“Un lugar excelente! Fantastic place!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Pensión   |   Stinna 620, Cesky Krumlov 38101, República Checa   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en Cesky Krumlov
“Un lugar excelente! Fantastic place!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Nos encantó el lugar. Es nuevo, está muy limpio, las habitaciones son amplias y el desayuno muy bueno. El personal muy muy agradable y nos ayudó en todo lo que necesitamos. Está a unos 8/10 minutos andando de la plaza central de Cesky Krumlov y a la misma distancia aproximadamente de la estación de autobuses. Recomiendo este lugar sin ninguna duda.

Penzion Krumlov was a great choice. It's a new hotel, very clean and with a good breakfast. Staff very kind and helpful. A fantastic choice!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

• Primero en checo
  • Coreano primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Después de leer las críticas de Tripadvisor y Booking escogí este alojamiento porque además ofrece parking e internet de alta velocidad gratis. Fue una magnifica elección ya que la estancia durante dos días en esta tranquila pensión fue muy satisfactoria. La acogida por parte de la señora que nos atendió fue muy atenta y siempre nos trato con amabilidad e incluso nos ayudó en el transporte del equipaje, tanto a la entrada como a la salida, poniendo a disposición el pequeño montacargas para llevar las maletas al segundo piso. La habitación muy limpia y confortable. El baño igualmente limpio y bien equipado. El desayuno, aunque no muy variado, suficiente. La facilidad de dejar el coche en el parking de la pensión hace que se pueda pasear tranquilamente por las estrechas calles de Cesky Krumlov y disfrutar plenamente de una estancia agradable y relajante. Otra ventaja es la posibilidad de pagar en euros directamente. Excelente relación calidad/precio por lo que recomiendo, sin ninguna duda, la Pensión Krumlov

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

La pensión está ubicada en una zona muy bonita y muy cómoda para quienes viajan en automóvil pero algo alejada del centro, el retorno especialmente es un poco cansador porque el camino es en subida. El estacionamiento es gratuito. Las habitaciones son nuevas y están impecables, lo mismo que el baño. En nuestro caso, estando en el último piso, debíamos tener cuidado de no golpearnos con el cielorraso inclinado sobre la cabecera de las camas pero es un detalle de menor importancia. Tiene ascensor sólo para el equipaje. El desayuno es muy bueno. Se pueden comprar bebidas aún cuando la recepción está cerrada y tienen un sistema de confianza en el cliente, es el propio pasajero el que avisa sobre su compra.
Nosotros estuvimos sólo una noche en Penzion Krumlov, no sé si quienes van por un tiempo más prolongado son advertidos de las reglas de la pensión al hacer la reserva. No proveen servicio de hotel, según el reglamento que está en la habitación, sólo a aquellos pasajeros que se hospedan más de 4 días automáticamente les cambian las toallas y les limpian la habitación. La recepción cierra a las 6 de la tarde y a la noche se cierra la puerta de ingreso, quienes quieren regresar a la pensión después de determinada hora deben solicitar una llave. Nosotros no lo hicimos y nos preguntábamos cuál sería la alternativa en el caso de una urgencia, sin llave y sin teléfono en la habitación, en una zona residencial a más de 1km. del centro.
En lo refererido a la atención de los dueños de la pensión, y a juzgar por los comentarios que he leído, no hemos tenido la misma suerte que la mayoría, aunque cabe destacar que la señora que estaba en la recepción cuando hicimos el check out fue muy correcta. El recibimiento, en cambio, fue frío y descortés. Llegamos después del mediodía. La pensión, al frente, tiene dos puertas, una doble, claramente de ingreso y otra de una sola hoja. La puerta doble estaba cerrada con llave, sin pensarlo dos veces, abrí la otra y una señora joven, al grito de "No! no!, no!" y con muy malas maneras la cerró con violencia. No entendía qué había pasado, ni adónde había tenido la osadía de intentar entrar. Mi esposo y mi hija quedaron atrás mirando la escena. Inmediatamente después, esa misma señora nos hizo ingresar por la puerta correcta, ambas conducían a la recepción, sólo que una de ellas, "la equivocada", lo hacía desde el comedor. A pesar de mis disculpas, no nos ofreció ni una sonrisa. Por este episodio le bajo un punto a Penzion Krumlov.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Penzion Krumlov? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Penzion Krumlov

Dirección: Stinna 620, Cesky Krumlov 38101, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > South Bohemian Region > Cesky Krumlov
Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 137 hostales y pensiones en Cesky Krumlov
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Penzion Krumlov 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Rumbo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Penzion Krumlov con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.