“Ciudad Imperdible”

348,46 $*
Day Trip to Cesky Krumlov from Prague by Private Transfer
357,42 $*
y más
Private Return Day Trip from Linz to Cesky Krumlov: Transportation Only or...
106,66 $*
Private Winter Cesky Krumlov and Castle Museum Day Trip from Prague
En el puesto nº 1 de 113 cosas que hacer en Cesky Krumlov
Información sobre la atracción
Opinión escrita 25 octubre 2013

No me voy a extender en detalles porque ya estan dichos, solo agrego que es un Pueblo medieval como pocos visto , así que merece una visita, si es que estas en Praga o vas de viaje en vehículo al Sur de Alemania o Austria debieras pasar sin pensarlo dos veces. Su visita es un recuerdo para el resto de la vida. Una parada puede ser de 2 horas caminando ya que no pueden entrar vehiculos

Hay nuevas opiniones acerca del Historic Center of Cesky Krumlov
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Muy lindo el lugar, la arquitectura, los paisajes lindísimos. Sólo me pareció cruel y horrible tener osos en el foso del castillo como en épocas medievales. De mal gusto sobre todo para gente como yo que no no tolera y repudia toda clase de maltrato animal.

Opinión escrita 20 septiembre 2013

Ya he estado varias veces en Cesky Krumlov, con sol, nieve, lluvia .. y lo cierto es que me sigue resultando igual de encantador

Es un lugar que parece sacado de un cuento medieval con calles estrechas y empedradas, carteles de hierro fundido en las tiendas y un castillo que sorprende por su fisonomía y su decoración.

El lugar ubicado en un meandro de rio Vlatva y a menos de 2 horas al sureste de Praga merece la pena para una excursion de un dia; pero si se tiene posibilidad de pasar una noche es aun mejor pues cuenta con una iluminacion excepcional del castillo y el propio pueblo asi como una animada vida nocturna y lugares para cenar y disfrutar una cerveza.

Jose Berdasco
Unique Travel

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Hice una excursión de un día a Cesky Krumlov, declarada Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Vale la pena tomar fotografías desde un excelente mirador que hay a la llegada. Es un pintoresco pueblo, con un enorme y muy bien conservado palacio, dentro del Castillo, sin duda, la gran atracción de la visita. Su torre es fantástica y la visita al Palacio es obligada, pues está muy bien conservado por dentro y por fuera. Recomiendo el Salón de las Máscaras. De paso, en el foso hay un oso de verdad. La plaza principal también es digna de verse por los antiguos edificios que la rodean, y vale la pena caminar sus zigzagueantes callejuelas empedradas. La arquitectura es bastante irregular, sin un patrón establecido, aunque predominan las casas con techos a dos aguas con tejas rojas. De la plaza principal sale una calle que lleva a otro mirador desde el cual la vista del Palacio y la pequeña ciudad es magnífica. Esperaba más, pues fuera del Castillo y su palacio -repito, ¡preciosos!- no encontré algo que la hiciera única. Por otro lado, y quizás ello haya pesado en contra, el tour que tomé desde Praga, fue demasiado rápido y a mí me gusta recorrer los lugares con tiempo, y el guía, pese a que decía dominar idiomas, hablaba poco español y no mucho inglés, por eso recomiendo consultar con otros viajeros durante la estadía en Praga que ya hayan visitado Cesky Krumlov para elegir la compañía a través de la cual hacer la visita.

Opinión escrita 19 agosto 2013

es un lugar de cuento! precioso!! tanto el castillo como toda la ciudad... una maravilla!!! comimos en el rst. satlava y fue genial!! reservamos con tiempo, eso sí, porque en agosto, se llena.