“Idilico entorno” 5 de 5 burbujas

14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Idilico entorno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Excelente para poder pasear sin diferenciar la hora! Tiene su encanto de mañana pero sobre todo por la noche, cuando menos gente hay.

Visitado el agosto de 2013

66 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Lugar encantador”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Es un pueblito maravilloso. Se puede ir fácilmente en bus desde Praga (student agency) por unos 7 euros el trayecto. Yo creo que merece la pena estar un par de noches o tres. Para visitar Cesky vale con un día pero luego lo que hicimos nosotros fue ver la zona contratando a Sebastian Tours y merece la pena. Ellos te dan servicio de transporte y te dejan un tiempo para visitar los lugares. El grupo máximo por minibus son 10-15 personas. Nosotros fuimos a primeros de mayo y el minibus fue solo para nosotros. El precio por día de excursión es de 23 euros por persona que no me pareció caro en absoluto.
Un día fuimos a ver varios paisajes y el monasterio de Vissy Brod y castillo de Rozemberg, otro día visitamos Ceske Budejovice (con fábrica de cerveza), ruinas de divici Kamen y el maravilloso castillo de Hubloká.Los de Sebastian tours nos recogieron en la pensión que estábamos y luego allí que nos devolvieron. ¡ La verdad muy cómodo!, Tienen toda la info en su web si os interesa.
Otro día fuimos en bus público al monasterio de Zlata Koruna que está a pocos km de Krumlov, el bus de vuelta tardó bastante en venir pero no obstante también estuvo bien la experiencia y aventura por libre.
A mi me parece que conocer un poquito del sur de Bohemia está muy bien una vez que ya has decidido ir hasta Krumlov.
Yo como excursión de un día desde Praga lo veo demasiado paliza.

Visitado el mayo de 2014
Valencia, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Amor a primera vista.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2014

La semana pasada fui a pasar el día a Cesky Krumlov. Nada más me bajé del autobús tuve un flechazo con este pequeño pueblecito de cuento de hadas. Sus calles llenas de tiendas y gente amable me enamoró, por no hablar del castillo y el río que lo rodea. Además, había multitud de restaurantes con comida típica checa muy buenos.
El pueblo se puede ver en un día perfectamente. Si te cansas de pasear por sus calles puedes alquilar una piragua y navegar por el río.
Sin duda volvería.

Visitado el mayo de 2014
La Palma, España
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 100 votos útiles
“UNA CIUDAD MEDIEVAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cesky Krumlov es sinmplemente una ciudad enclavada en la epoca medieval. Su rio rodenadola y su castillo son parte del mucho encanto que tiene. Pasamos por ella para llegar a Praga y sinceramente me quede enamorado de este pequeño enclave. Sus calles y sus casas, su plaza y su castillo hablan de su pasado. Almorzamos alli y despues comenzo a llover loq ue deslucio la visita.
Aun asi volveria sin dudarlo y si fuera posible a quedarme alguna noche...

Visitado el julio de 2013
1 Gracias, Francisco Andre... H
San Carlos de Bariloche, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Volver a los cuentos de hadas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Fuimos en tren desde Praga. Que experiencia maravillosa! El tren se adentra en los bosques de Bohemia y alli comienza la magia. De repente el Moldava hace un recodo y el tren nos deja en medio de casas que son como volver a nuestros años de cuentos y fantasias. Desde la estacion hay que bajar caminando por un camino sinuoso y bajo los tupidos arboles y rodeados de flores!!
Luego hay que pasar por un puente levadizo que pertenece a un castillo medieval, saldran en cualquier momento los caballeros a nuestro encuentro? y alli comienza el pueblo, donde la historia se quedo un ratito dormida para nuestro regocijo. No dejen de ir, es mucho mas de lo que la imaginacion puede concebir!!! y por ultimo, es muy barato!!!!

Visitado el septiembre de 2013