“La Perla de Moravia”

Private Winter Cesky Krumlov and Castle Museum Day Trip from Prague
En el puesto nº 1 de 117 cosas que hacer en Cesky Krumlov
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 julio 2014

me gustó todo. es una preciosidad de pueblo. tiene unas vistas preciosas. fue lo más bonito que vi en la R.Checa, casi más que Praga.

Escribe una opiniónOpiniones (3.497)

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente para poder pasear sin diferenciar la hora! Tiene su encanto de mañana pero sobre todo por la noche, cuando menos gente hay.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es un pueblito maravilloso. Se puede ir fácilmente en bus desde Praga (student agency) por unos 7 euros el trayecto. Yo creo que merece la pena estar un par de noches o tres. Para visitar Cesky vale con un día pero luego lo que hicimos nosotros fue ver la zona contratando a Sebastian Tours y merece la pena. Ellos te dan servicio de transporte y te dejan un tiempo para visitar los lugares. El grupo máximo por minibus son 10-15 personas. Nosotros fuimos a primeros de mayo y el minibus fue solo para nosotros. El precio por día de excursión es de 23 euros por persona que no me pareció caro en absoluto.
Un día fuimos a ver varios paisajes y el monasterio de Vissy Brod y castillo de Rozemberg, otro día visitamos Ceske Budejovice (con fábrica de cerveza), ruinas de divici Kamen y el maravilloso castillo de Hubloká.Los de Sebastian tours nos recogieron en la pensión que estábamos y luego allí que nos devolvieron. ¡ La verdad muy cómodo!, Tienen toda la info en su web si os interesa.
Otro día fuimos en bus público al monasterio de Zlata Koruna que está a pocos km de Krumlov, el bus de vuelta tardó bastante en venir pero no obstante también estuvo bien la experiencia y aventura por libre.
A mi me parece que conocer un poquito del sur de Bohemia está muy bien una vez que ya has decidido ir hasta Krumlov.
Yo como excursión de un día desde Praga lo veo demasiado paliza.

Opinión escrita 17 mayo 2014

La semana pasada fui a pasar el día a Cesky Krumlov. Nada más me bajé del autobús tuve un flechazo con este pequeño pueblecito de cuento de hadas. Sus calles llenas de tiendas y gente amable me enamoró, por no hablar del castillo y el río que lo rodea. Además, había multitud de restaurantes con comida típica checa muy buenos.
El pueblo se puede ver en un día perfectamente. Si te cansas de pasear por sus calles puedes alquilar una piragua y navegar por el río.
Sin duda volvería.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cesky Krumlov es sinmplemente una ciudad enclavada en la epoca medieval. Su rio rodenadola y su castillo son parte del mucho encanto que tiene. Pasamos por ella para llegar a Praga y sinceramente me quede enamorado de este pequeño enclave. Sus calles y sus casas, su plaza y su castillo hablan de su pasado. Almorzamos alli y despues comenzo a llover loq ue deslucio la visita.
Aun asi volveria sin dudarlo y si fuera posible a quedarme alguna noche...

1  Gracias, Francisco Andre... H