“Lugar de ensueño”

344,59 $*
Day Trip to Cesky Krumlov from Prague by Private Transfer
353,46 $*
y más
Private Return Day Trip from Linz to Cesky Krumlov: Transportation Only or...
En el puesto nº 1 de 113 cosas que hacer en Cesky Krumlov
Información sobre la atracción
Opinión escrita 18 julio 2014

Si planeas un viaje a Praga, no puedes dejar de ir a esta ciudad medieval, con su Castillo y típicas torres medievales, rodeado por un serpenteante río.
Se puede ir en tren, pero es lento. Hay excursiones en bus, yo fui por mi cuenta en el yellow bus, de la empresa Student, que es la más económica y tarda casi 3 horas en llegar desde Praga, en tren son casi 5hs.
Con un día es suficiente.

Escribe una opiniónOpiniones (3.436)

Opinión escrita 9 julio 2014

El pueblo es precioso y comer es bastante mas barato que en Praga. Se suelen hacer excursiones privadas desde Praga y esto es lo que no me gusto porque el viaje entre ida y vuelta son cinco horas y allí estas muy poco tiempo porque el guía te enseña el castillo y una vuelta por el pueblo, después te vas a comer y no te dejan tiempo para estar a tu aire por el pueblo y disfrutar un poco mas del ambiente tan bueno que hay, incluso montar en las barcas que hay en el rio que es muy bonito a su paso por el pueblo. Deberian de dejarte un par de horas para saborear un poco mas del lugar

Opinión escrita 6 julio 2014

me gustó todo. es una preciosidad de pueblo. tiene unas vistas preciosas. fue lo más bonito que vi en la R.Checa, casi más que Praga.

Opinión escrita 23 junio 2014

Excelente para poder pasear sin diferenciar la hora! Tiene su encanto de mañana pero sobre todo por la noche, cuando menos gente hay.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Es un pueblito maravilloso. Se puede ir fácilmente en bus desde Praga (student agency) por unos 7 euros el trayecto. Yo creo que merece la pena estar un par de noches o tres. Para visitar Cesky vale con un día pero luego lo que hicimos nosotros fue ver la zona contratando a Sebastian Tours y merece la pena. Ellos te dan servicio de transporte y te dejan un tiempo para visitar los lugares. El grupo máximo por minibus son 10-15 personas. Nosotros fuimos a primeros de mayo y el minibus fue solo para nosotros. El precio por día de excursión es de 23 euros por persona que no me pareció caro en absoluto.
Un día fuimos a ver varios paisajes y el monasterio de Vissy Brod y castillo de Rozemberg, otro día visitamos Ceske Budejovice (con fábrica de cerveza), ruinas de divici Kamen y el maravilloso castillo de Hubloká.Los de Sebastian tours nos recogieron en la pensión que estábamos y luego allí que nos devolvieron. ¡ La verdad muy cómodo!, Tienen toda la info en su web si os interesa.
Otro día fuimos en bus público al monasterio de Zlata Koruna que está a pocos km de Krumlov, el bus de vuelta tardó bastante en venir pero no obstante también estuvo bien la experiencia y aventura por libre.
A mi me parece que conocer un poquito del sur de Bohemia está muy bien una vez que ya has decidido ir hasta Krumlov.
Yo como excursión de un día desde Praga lo veo demasiado paliza.