Hotel Old Inn
Hotel Grand(Cesky Krumlov)
144 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 144 US$ por noche.

Penzion Krumlov(Cesky Krumlov)
115 US$
  • Parking gratis
Hotel Bellevue(Cesky Krumlov)
145 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 151 US$ por noche.

Hotel Konvice(Cesky Krumlov)
93 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 110 US$ por noche.

U Maleho Vítka(Cesky Krumlov)
102 US$
86 US$
Hotel Ruze(Cesky Krumlov)
172 US$
115 US$
¡Alerta de descuento! 25 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 25 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

Penzion Delanta(Cesky Krumlov)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
63 US$
  • Parking gratis
Pension U Hada(Cesky Krumlov)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
56 US$
Pension Faber(Cesky Krumlov)
96 US$
  • Wifi gratuito
Hostel Krumlov House & WriteAway Retreat(Cesky Krumlov)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
458 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2016

- Pedimos un cambio de habitación ya que teníamos vistas a un patio de luces. Al día siguiente y tras hablar con la directora nos cambiaron a una habitación con vistas a la plaza sin ningún problema.
- Las bañeras de ambas habitaciones eran mejorables. La primera era muy baja (mido 1,75 y no podía ponerme de pie ya que era abuhardillada) y la segunda tenía el grifo roto.
- El personal fue amable y trató de solucionar la situación de la mejor manera posible.
- El parking se encuentra a unos 5 minutos andando y se debe solicitar en recepción. No es especialmente caro por lo que merece la pena, además cuando lo solicitas te llevan y traen en furgoneta para que dejes el coche aparcado.
- El desayuno es rico y variado.
- Hotel algo caro en comparación con el precio medio del país pero muy recomendable.
- La localización es PERFECTA.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Opinión escrita 16 de julio de 2016

Es un hotel grande, pero muy bien mantenido. Quizás le falte un poco de vida a la zona del restaurant. Correctos en la recepción. Mucho grupo de chinos, pero no molestan en absoluto. Tranquilos. Mi reserva era por una habitación single, pero me dieron una triple hermosa!. Vean fotos.Quizas molesten un poco los techos en desnivel y habia muy poco lugar para equipaje. El baño a supernuevo!. El desayuno muy bueno y completo. Importante para mi que no lleve mi celular, fue la computadora a disposicion y sin ningun cargo extra, que habia en la zona de recepción. Siempre con una mesita con agua con limón disponible sin cargo para los huespedes. Lo recomendaria sin dudas. Pero no cometan el mismo error que yo. Lo eleji por estar relativamente cerca de la estación de bus (llegue con Regiojet, excelente) total, eran 5 o 6 cuadras.... pero TIENE UN EMPEDRADO QUE hace imposible transitar con equipaje con rueditas! Si la valija es pesada, hay que tomar taxi. No cobran mucho... yo lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2016
Opinión escrita 17 de enero de 2016

El hotel no está mal en general. Las habitaciones son amplias pero no es lo que yo esperaría de un hotel de 4 estrellas, más bien de uno de 3. No tiene minibar, hay una nevera pequeña que uno puede llenar por sí mismo o pedir que se la llenen, no es una mala idea, el problema es que la nevera en mi habitación estaba sucia y llena de moho. La alfombra –moqueta- no estaba lo suficientemente limpia y las sábanas de la cama tenían algunos huecos pequeños, lo cual no se ve bien. Por el precio me parece que podría estar mejor. El desayuno es otro problema: no es muy variado, las cosas no son frescas y parece que lo que no se consumió en día regresa al siguiente –pan, quesos, frutas-, se puede comer… si, pero no es nada especial.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Jan Hotels P, MOD en Hotel Old Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2016

Dear Valued guest,
Thank you for your comments.I do apologize for all inconvience.I am really sorry that your trip turned out to be less then a nice experience for you.However all aspects as for cleanliness and functionality are being taken care of an daily basis.Please do not hesitate to contact me directly on : mod@hotelruze.cz to discuss any other details of your stay.

Opinión escrita 15 de enero de 2016

Cuando lo reservamos estaba calificado con cuatro estrellas, pero no considero que lo merezca. Si bien la ubicación en la ciudad es óptima, las habitaciones son muy amplias, la decoración de los lugares comunes está bastante cuidada, el mobiliario de los cuartos es de baja calidad, está gastado y descuidado. El baño, quizás al viejo estilo europeo: WC separado del lavabo y la bañera, y en ésta, un duchador portátil, a la altura de la cintura, sin mamparas. O sea, imposible tomar una ducha de pie (como solemos hacerlo muchos de nosotros) sin inundar el recinto.

• Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos

Dear Valued guest,
Thank you for sharing your opinion , we do appreciate it.From your comment I understood that you were staying in the basic room category.I aggree with you that these rooms need reconstruction as the equipment is a little dated.

We would be pleased to welcome you back.

Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

Difícil es disociar el hotel del entorno, como consecuencia no se le puede pedir el estándar de las grandes ciudades a una instalación en un pueblo que se conservó mayoritariamente medieval. Las instalaciones son cómodas pero no lujosas, pero el servicio es bueno y el desayuno abundante. La ubicación es inmejorable en la plaza principal del pueblo de fácil acceso a todo.

Consejo sobre las habitaciones: Para quienes valoran lo auténtico sin pedir excesivo lujo
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja
Jan Hotels P, MOD en Hotel Old Inn, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2015

Dear Valued guest,
Thank you for sharing your opinion with other travellers.We are happy that you stay at our hotel was enjoyable one.

We are already looking forward to welcoming you next time when you visit.