“It is not a 4* hotel. Dirty”
Opinión sobre Hotel Bellevue

Hotel Bellevue
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Cesky Krumlov
Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Menuda decepción de hotel. No es para nada un hotel de 4 estrellas y la palabra "superior" sobra!
Al llegar nos dijeron que nos daban una habitación superior en vez de la standar... Menos mal, no me quiero imaginar la standar!!! La moqueta de cuarto era sucia y barata. No hay kits de baño en el cuarto de baño. La TV solo la puedes ver en Cheko.
El primer día no nos hicieron la habitación y cuando lo dijimos vino una chica que ni limpio ni nada... Nos cambio las toallas y estiro malamente los edredones. No paso la fregona ni nada...
A las 8am de la mañana siguiente, mientras dormíamos, alguien abrió la puerta!! Un horror!!!!
El desayuno es escaso pero lo peor es que no hay tostador!!!!
No lo recomiendo nada. Es como estar alojada en una habitación de residencia de estudiantes.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Martin K, General Manager en Hotel Bellevue, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2014
Traducir con Google

Dear Aguedus86,
I am very sad that we were not able to fulfil your expectations. Especialy your comment about the cleanliness of the hotel is very important for me.
I will personally make more effort to make sure that we are able to fulfil our promises towards our guests.
Sincerely yours,
Martin Kocourek
General Manager

Opinión escrita 2 julio 2014

Este hotel esta ubicado a una cuadra de la entrada del estupendo castillo de cesky krumlov y a pocas cuadras del centro de la ciudad. La atención es buena, los cuartos un poco pequeños. El desayuno apropiado.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

De este hotel lo unico que se salva es su situacion porque esta en el maravilloso pueblo Cesky Krumlov digno de visitar.
Le sobra 2 estrellas por lo menos y la palabra superior, no entiendo como la clasificacion hotelera no es igual para toda Europa.
El desayuno de lo mas limitado, las camareras limpian las mesas retirando las migas con las manos para que se sienten nuevos comensales.
Las habitaciones de lo mas cutre, pequeñisimas, sin aire acondicionado, sin nungun set de baño, la mampara de la ducha oxidada que se cae a pedazos, en fin hacia tiempo que no veia algo asi.
Por fuera engaña viendo su fachada tan nueva y sus cuatro estrellas superior. Todo un desproposito.
No recomiendo este hotel a nadie, seguro que cualquier hostal u hotel de menor categoria en este maravilloso pueblo esta bastante mejor.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 agosto 2013

Situado en un enclave fenomenal. El pueblo es espectacular. El hotel en sí, no debería disponer de 4 estrellas, pues carece de aire acondicionado, las habitaciones son muy pequeñas, aunque está limpio. El desayuno no fue nada del otro mundo. La popularidad se lo da el enclave y la escasa oferta del lugar. De todas formas, merece la pena aunque solo sea por cesky krumlov.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

CESKY KRUMLOV es una ciudad preciosa. Nuestro circuito incluía pernoctar una noche en la misma y, realmente, merece la pena. La guía nos comentó que, al ser una ciudad medieval, el desarrollo de la hostelería estaba muy limitada, pero es que este hotel no justifica por ningún lado la categoría de 4 estrellas superior que exhibe. ¡No dispone de aire acondicionado en ninguna zona del mismo! Y esto, en pleno mes de agosto, es muy difícil de soportar. Tampoco tiene milibar en las habitaciones, y el acceso a las mismas es muy complicado. En concreto, la nuestra, que estaba situada en la última planta, sólo tenía una pequeña ventana sin cortinas ni persiana.El desayuno muy muy básico. Lo único a destacar es la ubicación.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Bellevue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bellevue

Dirección: Latran 77, Cesky Krumlov 381 01, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > South Bohemian Region > Cesky Krumlov
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles de lujo en Cesky Krumlov
N.°3 de hoteles románticos en Cesky Krumlov
Rango de precios: 51 € - 188 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Bellevue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TravelClick, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bellevue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bellevue Hotel Cesky Krumlov