U Maleho Vítka
Hotel Grand(Cesky Krumlov)
144 US$
127 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 148 US$ por noche.

Penzion Krumlov(Cesky Krumlov)
103 US$
  • Parking gratis
Hotel Konvice(Cesky Krumlov)
106 US$
  • Desayuno incluido
Hostel Krumlov House & WriteAway Retreat(Cesky Krumlov)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
61 US$
Hotel Ruze(Cesky Krumlov)
172 US$
145 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Krcinuv Dum(Cesky Krumlov)
144 US$
118 US$
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Old Inn(Cesky Krumlov)
143 US$
100 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Pension U Hada(Cesky Krumlov)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Priceline
Hotel Bellevue(Cesky Krumlov)
286 US$
237 US$
Hotel Bellevue
  • Desayuno incluido
Hotel Zlaty Andel(Cesky Krumlov)
323 US$
  • Restaurante
160 resultados
Opinión escrita 12 de febrero de 2017

Pequeño hotel en el centro de Cesky Krumlov. La habitación en la que me alojé era espaciosa, dos comas unidas, armario, mesa y sillas, televisión y baño con ducha completo. No tiene mini bar. El desayuno estaba incluido, es variado (café, infusiones, embutidos, cereales, tostadas, yogures, fruta,....), cumple su función. El personal de recepción es muy amable, ayudan en todo momento recomendando sitios para comer, qué visitar y nos explicaron cómo funciona el tema de los parking públicos (se ha de comprar una tarjeta en la oficina de turismo para que cobren una tarifa más económica (de 24 horas). El pueblo muy pequeño y encantador. Por la noche disminuye considerablemente el número de turistas, ya que muchos hacen la visita durante el día y no duermen allí.

Se alojó en agosto de 2016
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Si sólo tuviera que valorar la habitación y el personal del hotel, mi valoración sería excelente. Habitación familiar muy amplia en la guardilla, con mucho encanto, con una terracita privada con unas vistas de escándalo sobre la torre del castillo. De ensueño. La calidad del sueño, inmejorable. La limpieza sobresaliente.

La localización del hotel no podría ser más céntrica. Una vez instalados es inmejorable.

El problema deriva de que este NO es un hotel cómodo. Y no lo es porque Cesky Krumlov es una localidad de muy pequeña dimensión totalmente peatonal, de calles unidireccionales para los coches que con permiso acceden al centro, con lo que los accesos al hotel en coche son una pesadilla. El coche hay que aparcarlo a kilómetros de distancia y el traslado de las maletas es tortuoso, a lo que se suma que el hotel, una preciosa mansión antigua carece de ascensor, por lo que subir las maletas constituye una auténtica prueba atlética.

Recomendaría para visitar esta localidad, coger uno de los hoteles situados fuera del meandro del río. Esto es, fuera de la zona peatonal. Hoteles a tiro de piedra del centro, pero sin incomodidades de este tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel para deportistas
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy pintoresco y muy bien ubicado ( al lado de la plaza).Tiene wifi gratuito en las habitaciones.No tiene ascensor aunque tambien en eso radica su encanto.
Hay varias habitaciones con nombre propio cada una .La que me toco a mi (tereza) tenía dos camas y eran comodas pero era bastante pequeña y hacia muchisimo calor .Tuve que abrir la ventana para poder dormir.
No se puede cenar en el hotel pero hay varios restaurantes cerca y no son caros .

Se alojó en octubre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos hemos hospedado una noche en este pequeño hotel y ha sido una experiencia muy grata. Excelente calidad precio, habitación espaciosa con baño y ducha. Incluía desayuno que está bastante bien. El acceso al hotel es fácil, sobre todo si llegas en autobús. El personal atento y muy amable. Wifi en todo el hotel. Lo recomendamos.

Se alojó en julio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de marzo de 2015

El hotel está perfectamente ubicado en el centro de la preciosa ciudad de Cesky Krumlov. Entendiendo que son casas antiguas convertidas en hoteles con encanto, las pretensiones y exigencias deben ser razonables por parte de los clientes. En general nos ha gustado bastante este hotel. Limpio bien ordenado y con las necesidades mas importantes bastante cubiertas. Hemos tenido problemas con la habitación por obras en el edificio y nos han dado unas habitaciones superiores a las contratadas. Antes de hospedaron la recepción nos informó vía mail de cuantas dudas nos surgieron, siempre ofreciendo soluciones y recomendaciones. La ubicación es algo que debe destacar de este hotel, no se puede pedir mas. Una recomendable opción.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones hacia la calle tienen vistas al castillo
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos