“Divertido y original.” 4 de 5 estrellas

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Divertido y original.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Con las jarritas típicas vas probando las aguas de las distintas columnatas. El agua tiene sabor salado y está caliente, bebe con cuidado y poco a poco para no quemarte, hay fuentes desde 50 grados a 72 grados centígrados. La mas caliente es la que mas me gustó porque es menos salada. Pasas un rato divertido entre cata y cata y es una experiencia interesante. Al final me llevé un gran chasco porque el gran geiser estaba con trabajos de restauración y no pudimos verlo en todo su explendor. Fue el día 21 de abril 2013 y no se cuanto durarán los trabajos pero aun así recomiendo la visita.
Tiene distintas tiendecitas donde comprar las jarritas para las aguas y otros recuerdos. Puedes pagar en euros y te hacen un cambio fiable y correcto.

Visitado el abril de 2013

• Primero en checo
  • Griego primero
Cádiz, España
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Atronador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Lo que más me llamó la atención no fue la altura de la columna de agua que mana de esta fuente, sino el ruido que hace.

Un lugar ineludible si estás en Karlovy Vary.

Visitado el octubre de 2012
Rosario, Argentina
247 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 85 votos útiles
“Muy interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Original lugar donde las personas van con unas pequeñas jarritas a beber el agua medicinal. Esta es caliente y salada, y dicen ser prescriptas por sus médicos. La ciudad es preciosa y muy lujosa

Visitado el mayo de 2012