163 resultados
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2013

Ubicación: en una calle secundaria, paralela a la principal. Creo que era el hotel mas barato de Karlovy Vary ;-) Pero bien nos vale a nosotros. Zona muy tranquila.

Instalaciones: Habitación correcta, baño correcto. Todo muy cómodo.

Desayuno: Ummmm,limitado. Nos dimos cuenta que los panes que sobraron del viernes los pusieron el sábado. No estaban duros, pero tampoco blandos. Lo supimos porque el viernes fuimos los últimos en desayunar, vi lo que quedaba, y el sábado no solo no habían puesto nuevos si no que estaban los 7-8 restantes del viernes. Había embutidos, salchichas, ese pan y yogures. Normal.

Internet: Sí, debes pedirlo.

Parking: Se aparca delante del hotel, puedes llegar a él perfectamente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2013

Buena relacion precio- calidad. Cuando llegas te sorprendes un poco pues su entorno , el que rodea propiamente el hotel , son unas callejuelas feas, pero despues resulta que su ubicación es perfecta , no está en primera línea de la calle principal pero casi ( andando llegas en 1 minuto,bajas unas escaleras de una callejuela y ya estás en el centro, me parecio una zona segura ) y eso le hace ser un hotel sin ruidos y muy silencioso, con muy buena calidad de sueño.Instalaciones muy limpias. Habitacion( triple) y baño grandes y limpias. Personal agradable. Desayuno buffet no muy variado pero mas que suficiente, el comedor es pequeño , pero no tuvimos que esperar.Por la noche no hay recepción( a tener en cuenta por personas que viajan solas ) pero hay un teléfono ( supongo que por si acaso) y te dan llaves de la puerta de la calle para entrar y salir. El parking ,( al menos a nosotros ) en realidad es la propia calle que hay en el hotel , donde estacionas encima de la acera .Hay caja fuerte en la habitacion , y tienes que pedir en recepción una llave para poderla usar
En conjunto , valorando precio - calidad bastante bien

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de mayo de 2013

Usamos la habitación cuádruple y era bastante espaciosa, cómoda y limpia.
El trato fue cortés aunque no todo el personal habla inglés.
El desayuno es correcto y el hotel está muy bien ubicado a solo unos pasos del centro.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita el 1 de mayo de 2012

Cómodo, limpio, bien decorado, bien situado, trato muy amable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita el 20 de octubre de 2010

El hotel en sí es bastante bonito, mi habitación (doble estándar) era muy bonita, luminosa y muy amplia. La cama cómoda. Todo se veía muy limpio.
El hotel está muy bien ubicado en el centro del área turística, a solo unos pasos de las "colonadas".
A pesar de estar poco tiempo la verdad que el hotel me resultó muy agradable, aunque con algunos puntos un poco flojos:

Por un lado el acceso al hotel se encuentra en una callejuela por detrás de la calle principal, para acceder a esta se ingresa por un "pasadizo" (no se me ocurre mejor palabra para describirlo) que lleva a una escalera que, a su vez lleva a esta callejuela no muy pintoresca. De noche si bien no me crucé con ninguna persona ni vi nada sospechoso, no es de lo más agradable. pero no creo que haya ningún problema.
Asimismo, de noche no hay gente en la recepción, por ello junto con la llave de tu cuarto te dan una copia de la llave de entrada del hotel. Si cuando vuelves ya no hay recepcionista, uno tiene que abrirse (y cerrar) la puerta principal del hotel. Raro, pero nada demasiado grave.
El estacionamiento se encuentra del lado trasero del hotel sobre una calle paralela a la de entrada (pero que tiene el mismo nombre!) y se trata únicamente de una plataforma donde dudo que haya lugar para mas de tres autos estacionados a 90º.

La persona que nos atendió al llegar no hablaba español ni inglés (hablaba alemán, creo que ruso y quizás francés). Sin embargo es para destacar su buena voluntad para hacerse entender y hasta tratar de explicarnos como llegar a las colonadas y puntos de interés. A pesar de los problemas de comunicación fue realmente muy atenta y simpática.

El desayuno, que se sirve en un pequeño comedor, no es nada para destacar, pero está bien.

En resumen, dejando de lado la entrada poco agraciada, el hotel está muy bien tanto ediliciamente como en su ubicación.

PD: Aprovechen la estadía en Karlovy Vary para probar las obleas típicas "oplatky". Son muy ricas y baratas. Excelente souvenir!

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja