“Buen hostal a buen precio”
Opinión sobre Hostel Emma

Hostel Emma
Ocupa el puesto n.º400 de 679 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hostal está al lado de la estación de metro, y a 20 minutos andando del centro de Praga. Es cierto que los recepcionistas son poco habladores, pero bueno, sólo tuvimos que hablar con ellos al hacer el check-in así que tampoco supuso un inconveniente.

Nuestra habitación era de 6 (nosotros éramos 6), con llave propia y algunas cajas con candados para dejar dentro lo que quisiéramos (nosotros no las utilizamos). La habitación era lo suficientemente grande para no resultar nada agobiante y con una ventana enorme.

Respecto a los colchones.. había algunos buenos y otros malos. Yo en un primer momento cogí una cama pero luego me cambié a otra en la que el colchón estaba mejor porque estaba pegando con la espalda en el somier.. Supongo que es cuestión de suerte.

Las duchas eran compartidas y tenías que dejar la toalla en la zona común, así que para salir tenías que taparte un poco con la cortina hasta alcanzar la toalla. Sin embargo, estaban limpias, así que sin ningún problema.

Está claro que no es el mejor hostal, pero si sois de los que como nosotros sólo estáis en el hostal para dormir es una buena opción.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 3 febrero 2013

Es verdad que los chicos de recepción son muy malos, no dejan de hablar por teléfono para atenderte.
Las habitaciones son pequeñas, el hostal es viejo y un poco descuidado. Los baños y las regaderas son de buen tamaño y limpios, al igual que la cocina.
Muy cerca de la estación de tren y del centro de la ciudad.
Yo pagué 6 euros la noche y definitivamente REGRESARÍA, por ese precio vale la pena soportar a los recepcionistas y las habitaciones estrechas.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2012

La verdad, el hostel no es para nada agradable. La habitacion era un desatre de pintura y paredes humedas. No hace falta mucho para tenerlo bien. Y las instalaciones un asco de mugre.
Habia bastante gente y se cocinaban en la cocina disponible para cada piso. a mi me parecio una mugre y ni se me ocurrio siquiera hacerme un te.
Habia que tener cuidado porque las luces se apagan si no hay movimiento, asi que en el medio de la escalera o en el baño te quedabas a oscura.
La ubicacion esta muy bien y cerca del metro de Karlovo Memesti. Y alrededor tenes buenos lugares para comer y tomar algo.
Pero nada mas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 julio 2011

Nada más llegar nos recibió un estúpido recepcionista que nos tuvo allí media hora esperando de pie porque a él no le salía de las pelotas dejar de hablar por teléfono. Él no era el único recepcionista, ni tampoco el único estúpido: otra recepcionista nos mandó callar a gritos porque ella estaba hablando por teléfono (en la vida me había encontrado con tan mala educación y tanta gente desagrable como lo he hecho en Praga; la ciudad es preciosa pero armaros de valor y de paciencia para aguantar a los checos de Praga, que además son unos sinvergüenzas... yo me fui con un shock total y con un mal cuerpo horrible).

La habitación era pequeña, las camas incómodas, las "sábanas" no cubrían ni la cama entera, el baño de los chicos era un infierno en el que la luz se apagaba cada dos por tres, el agua salía fría, la limpieza brillaba por su ausencia; el de las chicas era algo mejor pero estaba algo sucio, sobre todo por las mañanas... En la "cocina" sólo funcionaba un fuego y tenía muy pocos utensilios.

Lo único bueno es que tiene la parada de metro al lado, que puedes ir paseando hasta el puente de Carlos y toda esa zona... en fin, la situación es bastante buena.

Yo no lo recomendaría, la verdad...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Dos noches en un hostal ..... aceptable. Lo más negativo que puedo resaltar para éste es la recepción, horrible, cuando llegamos había un chico, [--] y seco. No diré nada más.
Un edificio antinguo, grande, espacioso, una casa antigua dividida en habitaciones una cocina, dos WC y una ducha. No es que el piso fuera una maravilla en mobiliario ni decoración ni nada, pero bueno, como digo, aceptable.
Se puede recomendar, si.
La ubicación es buena, no está lejos aunque tampoco está céntrico, pero en un paseíto te plantas en el centro de la ciudad, ningún problema.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 2
Sokolska Youth Hostel
Sokolska Youth Hostel
N.° 343 de 679 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Hostel Mango
Praha 3
Hostel One Prague
Hostel One Prague
N.° 4 de 679 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Funci Dancing 6 Apartment
Funci Dancing 6 Apartment
N.° 151 de 363 en Praga

¿Has estado en Hostel Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Emma

Dirección: Na Zderaze 267/10, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Ocupa el puesto n.º400 de 679 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 9 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel Emma 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Emma Praga