“Una grata sorpresa”
Opinión sobre Hotel Charles Central

Hotel Charles Central
Ocupa el puesto n.º155 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Primeramente decir que la boca del metro está prácticamente en la puerta del hotel. Recepción algo pequeña. El personal de recepción fue amable y hablaban inglés perfectamente. Siempre dispuestos a ayudarnos en lo que necesitaramos. La habitación superaba nuestras espectativas. Grande,espaciosa y no muy antigua. Solicité una única cama pero nos dieron dos juntas, no fue un grave inconveniente. El baño bien, el agua caliente salía desde el principio. Toallas limpias y si las dejabas en el suelo las cambiaban. El desayuno bufet muy completo y de buena calidad. Si hay que poner un pero sería a la bollería, acostumbrado a madalenas y cruasanes solo habían dulces locales. En general tengo una muy buena impresion del hotel y lo recomiendo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.233)

Opinión escrita 23 noviembre 2012

Fui en pareja en el mes de noviembre aprovechando una oferta en una web. Al principio tuve mis dudas sobretodo por la distancia al centro de Praga, pero tienes el metro en la puerta del hotel,literal, sales del hotel y tienes el metro, cosa que viene genial después de una caminata. La zona es tranquila y la calle a la que daba mi habitación era peatonal,así que no se oía nada de trafico. El personal de recepción fue atento en todo momento. Tienes además de wifi en la habitación, un pc disponible en recepción con impresora, lo que a la hora de hacer la facturacion online viene de fábula. La habitación era limpia y acogedora (la calefacción estaba dada gran parte del día). Tv plana con la que se podía ver tve1. El buffete es mas que correcto, variedad en boyeria y un par de zumos a elegir (no naturales), embutido, huevos revueltos y salchichas etc,,,
En definitiva, sin buscar grandes lujos, la relación calidad precio es buena.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2012

este hotel es normal limpio y comodo lo malo es que andando esta bastante lejos del casco antiguo, la zona es bonita y tranquila, pocos restaurantes y cierran muy pronto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 febrero 2012

Pareja con niños pequeños, estuvimos 4 noches. Nos dieron un apartamento con dos habitaciones, muy correcto. Con desayuno y todo muy barato. Nada de lujos. Esta a 20 metros de una estacion de metro y con ella se llega a todos lados. Por las noches si estás cansado hay bares por alli como U Zábranskych que recomiendo, cerveza perfecta y cocina que no desentona!!

• Se alojó en febrero de 2012
Opinión escrita 17 noviembre 2009

En la página web las habitaciones se veían bien, pero la habitación que nos dieron no estaba muy limpia, había polvo en los muebles, que eran antiguos y no estaban muy nuevos. Las cortinas eran muy claras y la luz te molestaba mucho al despertarte.Una de las recepcionistas no fue nada amable, mientras que otra chica fue bastante agradable con nosotros. El baño y el w.c. estaban separados, y la habitación donde se encontraba el w.c. era tan pequeña que casi te dabas con las rodillas en la puerta, por lo que resultaba claustrofóbico. Pero tanto éste como el baño estaban limpios. También nos vinieron a recoger al aeropuerto, y en la misma calle, al lado del hotel, está el metro. La zona era tranquila.

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 8
Anna Hotel
N.° 78 de 646 en Praga

¿Has estado en Hotel Charles Central? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Charles Central

Dirección: Thamova 26, Praga 180 00, República Checa (Previamente Hotel Brno)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 8
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°19 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°37 de hoteles de negocios en Praga
Rango de precios: 29 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Charles Central 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Charles Central con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Charles Central Praga
Brno Hotel Prague