“habitaciones super cómodas”
Opinión sobre EA Embassy Prague Hotel

EA Embassy Prague Hotel
Ocupa el puesto n.º195 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 28 agosto 2014

Un hotel con habitaciones muy amplias y una cama muy cómoda. Está muy bien ubicado a 10 minutos de caminata hasta el reloj astronómico. La zona de los alrededores parece muy tranquila. El punto crítico que puedo comentar fue la escasez de frutas en el desayuno, si bien es un desayuno completo, así como una experiencia con una cena muy escasa la primera noche de mi estadía (tenía media pensión) que se resolvió ( luego de las quejas) a la noche siguiente.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
eaembassymanager, Manažer en EA Embassy Prague Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2014

Dear Beatriz R,

we really appreciate all of your compliments about comfortable mattress, spacious and quiet room.
We are very sorry that the fruits was not refill promptly, I´ve already made measures to ensure this does not happen again.
Thank you for your visit and hope to see you again in a future.!

Warm regards,

Daniela Koubska
Hotel director

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos 4 noches en este hotel, que nos costaba la mitad que muchos de la zona de la plaza Wenceslao y el propio centro de Praga. Gran elección. Está a un agradable paseo de 5 minutos de la plaza de la casa municipal y 10 minutos del reloj. Se puede ir andando a los principales puntos de interés. También al puente de Carlos y el centro. Parada del metro al cruzar la calle para ir a los lugares más alejados como el castillo.
La calidad del hotel es muy buena. Es un antiguo edificio remodelado. Todo muy nuevo. Las habitaciones súper amplias, de techos altos. Las camas comodísimas. De las mejores que he probado y he pasado por muchos hoteles. La ropa de cama de calidad, igual que las toallas. El baño súper nuevo. Mini bar y zona de estar en la propia habitación. El desayuno incluido en el precio muy completo y variado. Tipo bufét, con platos calientes (huevos, pasta, salchichas, bacon...) café, te e infusiones, ensaladas, fiambres, cantidad de panes variados, frutas, cereales, yogures, pasteles y dulces. Súper completo. Vale que el zumo es de bote. Algo frecuente en la gran mayoría de hoteles, pero tampoco desmerece al desayuno en general.
El barrio es muy auténtico, tranquilo, pero con restaurantes y terrazas que se animan en la comida y cena. Fuimos a una pizzería próxima, en la misma calle en una placita yendo hacia el centro. La comida italiana muy buena y la gente autóctona, el ambiente muy agradable. También probamos un sitio de masajes tailandés en la calle detrás del hotel, después de las caminatas agotadoras y nos dimos un masaje de pies estupendo. Las chicas muy amables y el masaje fantástico. Una hora de masaje por 20 y algo euros. Fenomenal. Y junto a la parada del metro hay un supermercado muy bien surtido para lo que uno pueda necesitar.
Totalmente recomendable el hotel. Nos gustó todo, nos movimos a pie excepto para ir al castillo, es un barrio tranquilo pero céntrico y estaba todo muy nuevo. Gran relación calidad precio. Totalmente recomendable.

• Se alojó en julio de 2014
eaembassymanager, Manažer en EA Embassy Prague Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Dear Mr.Guisante,

thank you so much for taking the time to write us such as incredible and extensive review, we love reading your positive review.!
Thank you for your great compliments about everything from our nice rooms, comfortable beds, quality of the sheets, various breakfast, central location....
We look forward to welcoming you back soon.!
Best regards,

Opinión escrita 15 julio 2014

Nos gustó mucho la habitación, grande, limpia, confortable, buen colchón. Excelente desayuno, la señora que atendía el desayuno no hablaba nuestro idioma pero siempre atenta a todas las necesidades, lo mismo el personal de la recepción, un día teniamos una excursión y nos dejó desayunar antes de la hora permitida.Tenián buenos amenities, también batas por si querias usar la pileta o sauna, Praga es tan linda que 3 días apenas nos alcanzó para recorrerla. A una cuadra de la estación de metro pero además se puede llegar caminando a casi todo lo principal. Hay restaurantes de todo tipo cerca del hotel, también un Lidl a 2 cuadras, la habitación tiene frigobar, buen plasma. Todo muy impecable y con detalles en la decoración de calidez y buen gusto. Lo Recomendamos !

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
eaembassymanager, Manager en EA Embassy Prague Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Dear Monica,

thank you very much for your amazing review.! We really appreciate all of your kind words about amenities, staff and breakfast.
We would be happy to see you again in the future.!
Sincerely,

Opinión escrita 31 agosto 2013

Estuve ya en este hotel hace tres años y volví porque tenía buen recuerdo y no me equivoqué.
Las habitaciones son muy amplias, están totalmente limpias, el hotel es moderno y elegante.
La ubicación no es mala ya que andando llegas a la plaza donde se encuentra el reloj astronómico en 10 min.
El desayuno buffet no es el mas amplio pero si que es suficiente.
Trato correcto..
Recomiendo totalmente este hotel por la calidad que tiene respecto a lo que se paga.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 abril 2013

Estuvimos hace unos días en este hotel y hemos quedado muy contentos. La habitación estaba muy limpia, al igual que el cuarto de baño. La cama muy cómoda y las instalaciones estupendas. La ubicación es buena, estás a 10 minutos andando de las principales zonas turísticas, hay restaurantes cerca del hotel y una estación de metro y tranvía a 100 metros con muchas líneas de transporte. Es una zona muy tranquila donde no se escuchan ruidos por la noche. El desayuno estaba bien, tipo buffet con variedad que te puede gustar más o menos en función de los gustos, pero tenían salado (salchichas, huevos...), dulce (bizcochos de diversos tipos), cereales, yogures, zumos, ensaladas de pasta, arroz, etc... Muy variado. El personal es atento teniendo en cuenta que generalmente la gente de Praga ha sido bastante escueta y parca en palabras, pero es su forma de ser.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Opera
Opera
N.° 309 de 647 en Praga
Hotel Merkur
Hotel Merkur
N.° 126 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
EA Hotel Royal Esprit
EA Hotel Royal Esprit
N.° 365 de 647 en Praga
MOODs Boutique Hotel
MOODs Boutique Hotel
N.° 63 de 647 en Praga
Staré Město (Ciudad Vieja)
Clarion Hotel Prague Old Town
Clarion Hotel Prague Old Town
N.° 267 de 647 en Praga
EA Hotel Julis
EA Hotel Julis
N.° 240 de 647 en Praga

¿Has estado en EA Embassy Prague Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el EA Embassy Prague Hotel

Dirección: Petrska 1167/31, Praga 110 00, República Checa (Previamente Euroagentur Art Hotel Embassy)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°113 de hoteles de negocios en Praga
N.°163 de hoteles de lujo en Praga
N.°175 de hoteles románticos en Praga
N.°182 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 79 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — EA Embassy Prague Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el EA Embassy Prague Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Art Hotel Embassy
Euroagentur Art Embassy Hotel