561 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel, a buen precio con desayuno incluido. Buena ubicación, se puede llegar al centro andando unos 18 minutos. Muy buena atención del personal, habitación cómoda y amplia. Es una buena opción en Praga. Está a 2 minutos andando del metro y paradas de bus (194 al centro).

Se alojó en junio de 2018, viajó sin acompañante
eaembassymanager, Manager en EA Hotel Embassy Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de junio de 2018

Dear Gregorio,
we are very glad to read your kind review, thank you so much!
We hope to welcome you again!

Opinión escrita 4 de mayo de 2018

Buena ubicación, a tan solo un cuarto de hora andando de la Plaza de la Ciudad Vieja. Excelente trato en recepción en todo momento. Habitación limpia y cómoda, con buena calefacción. Baño nuevo y limpio, con bañera. Posibilidad de garaje, imprescindible en el centro de Praga donde todo es zona azul. Desayuno correcto. No tienen ordenador disponible pero nos imprimieron sin problema las tarjetas de embarque.

• Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
eaembassymanager, Manager en EA Hotel Embassy Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de julio de 2018
Traducir con Google

Let me thank you so much for your positive feedback!
Kind regards

Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches en este hotel y he de decir que está muy bien. Habitación amplia, personal amable, desayuno bufé completo.

Nuestra salida del hotel fue temprano y al comentarlo en recepción nos dieron la opción de prepararnos un pic nic para que nos lo lleváramos y poder desayunar

Está situado fuera del centro turístico, a unos 10 minutos andando. Alrededor del hotel hay muchos bares u restaurantes donde poder cenar o tomar algo

Volvería sin dudarlo

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
eaembassymanager, Manager en EA Hotel Embassy Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de abril de 2018

Dear Alex,

let me thank you for your opinion of our hotel accommodation! I hope to welcome you soon again!

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cuatro noches en abril 2018. Hotel comodoy elegante . Recepcion agil y profesional. Habitacion amplia, confortable y tranquila (estuvimos en el ala nueva), todo super limpio y un baño q era estupendo despues de trotar la ciudad. El buffet desayuno es amplio, variado, abundante y delicioso. El hotel queda a diez minutos caminando de lantorre de la polvora (2 paradas de tranvia) y a tres bloques de lanparada de metro. En la zona hay varias cervecerias estupendas donde los vecinos de barrio hacen vida de cervezas y comida tipica no turistica. En resumen, volveria al mismo hotel sin dudarlo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
eaembassymanager, Manager en EA Hotel Embassy Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018

Dear guest,
let me thank you in the name of the Embassy hotel for your kind feedback!
Hope you will visit us again!
Best regardas

Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio del hotel por fuera no llama la atención porque la fachada es discreta, sin luces ni mucho cartel pero cuando atraviesas la puerta de entrada es otra cosa. Habitación amplia y moderna. Cama muy cómoda (ala nueva del hotel) y desayuno buffet estupendo. Entre Florenc y Plaza de la república. Personal muy amable. Muy recomendable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
eaembassymanager, Manager en EA Hotel Embassy Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Dear guest,
I would like to thank you in the name of all our staff members for your beautiful feedback!
Hope to welcome you again