“Fenomenal no defrauda”

Intervalo de precios: 10 US$ - 39 US$
Cocina: Europea, Checa, Internacional, Vinoteca
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por recomendación de una guía y la verdad q de los mejores sitios en Praga relación calidad precio sin que sea una taberna típica. Es muy agradable y acogedor, bastante amplio y limpio. Tienen tronas de bebe! Super recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2016

Opinión escrita 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vinimos a este restaurante porque salía en una guía de Praga y estaba cerca del funicular que sube al monte Petrin. El sitio es muy tranquilo, personal muy atento.
La carta es pequeña pero había un par de opciones vegetarianas y fueron muy rápidos.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Auténtica comida checa a buen precio . El trato recibido por parte del personal del restaurante fue inmejorable. Muy atentos y amables. Sin dudan la mejor experiencia gastronómica en Praga.
Si volvemos a Praga repetiremos.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Muy buena opción, barato y de calidad. Fuimos por los comentarios y la verdad es que no nos defraudo. Muy amables los camareros

Fecha de la visita: mayo de 2015
Opinión escrita 11 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estaba a poca distancia del hotel y nos animamos por las buenas críticas de trip advisor.
Cumplió todas nuestras expectativas, comida, calidad, servicio y precio excelentes.
Además, cambian el menú semanalmente.
Está un poco escondido de la ruta turistica, quizás por eso tiene su encanto y calidad.
Totalmente recomendado, fue nuestra mejor cena en Praga.

Fecha de la visita: diciembre de 2015