“me encanta”
Opinión sobre Hostel Downtown

Hostel Downtown
Ocupa el puesto n.º6 de 678 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanta este albergue, es uno de los mejores en los que he estado. Me alojé en una habitación doble con baño propio, todo muy limpio y acogedor. La habitación era para tres personas pero nos la dejaron a nosotras, enorme! Dispone de una mesita para poder sentarte cómodamente. El desayuno cuesta unos 3.5 euros , compras la ficha por las mañanas en la recepción. Dispone de un salón comedor enorme con unos sofás muy grandes y hasta un futbolín! También hay a nuestra disposición ordenadores para consultar cualquier cosa. wifi gratis. Lo único que no me gustó fue que el ascensor no funcionaba y para subir y bajar las maletas...pero el recepcionista nos ayudó a subirlas el primer día. El ambiente muy juvenil, ideal para gente aventurera y con ganas de charlar. Me gustó mucho también las actividades que se realizaban todas las tardes, aunque no participé en ninguna me hubiera encantado ir al tour de fantasmas de noche por la ciudad.Me gustó mucho también el armario guarda maletas, con llave, para que vayas tranquilo a dar una última vuelta. Está muy muy bien situado, muy fácil de encontrar porque está casi al lado del metro, además unos días antes te mandan información de como llegar desde el aeropuerto hasta allí mismo, ésto dice mucho de este hostel. Ideal para gente que viaja sola también porque en el salón puedes charlar con los viajeros que se presten. Seguro que vuelvo otra vez porque me encantó el hostel y Praga!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 10 marzo 2014

Buena ubicación, en relación al centro de la ciudad. Luego Me sorprendí al ver que la habitación que había reservado, en principio para 6, era como una habitación doble , separado por una puerta en la que en realidad habían 7 camas en una, y 4 en la otra habitacion (todavía no entiendo porque en una 7 ??) en la que faltaba una taquilla en la habitacón, Seguramente algún apaño de último momento para un grupo pero cuando la habitación de 7 (en realidad 12) en la que yo estaba se llenó tuvimos que pedir una. Los lockers no tienen taquillas o candados pero te proporcionan una por un depoósito si no tienes. En una de las habitaciones habia una ducha, pero no wc, al que se tenia que ir al comunitario o fuera de la habitación. La habitación no tenía vistas ningunas, daba a un patio interior, pero al menos no daba a la calle Narodni que es bastante transitada! No había muchos enchufes para poder cargar móviles o las cámaras de fotos, pero al menos llegaba el wifi en la habitación ( yo estaba en la primer planta)

Los desayunos no están incluidos, y para la ciudad un poco caros, aunque me gustó los huevos y salchicas (aunque no habia jamón ni queso) El staff correcto, sin inconvenientes, bastante serviciales todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 enero 2014

Toto byla má první návštěva hostelu vůbec a byl jsem velmi mile překvapen. Pokoj, na kterém jsem bydlel, měl vlastní koupelnu, pohodlné postele a všude bylo čisto. Hostel disponuje plně vybavenou kuchyní a společenskou místností, kde se můžete potkat s dalšími cestovateli a vyměnit si s nimi tipy. Personál byl milý a přátelský. A ještě jedna věc a to ta vůbec nejlepší, je poloha hostelu. Na Václavské náměstí se dojde po dvou minutkách a stejně tak ostatní hlavní atraktivity města můžete navštívit pěšky. Také se dá v blízkosti na mnoha místech dobře zapařit. Celkově doporučuju tenhle hostel lidem, kteří nevyhledávají zbytečný luxus k pouhému přespání, ale je pro ně přednější centrální poloha a potkávání nových lidí.

It was my first stay at some hostel ever and I was surprised in a very good way. The room I stayed at had its own bathroom, beds were comfortable and everything was clean. Hostel Downtown has fully equipped kitchen and common room where you can meet other travellers and exchange your tips ;). Staff was very helpful and friendly. And one more thing which was even the best, the location of the hostel. You are just 2 minutes walking from the Wenzeslas square, on of the main squares of the city. You don't need to use public transport for the main attractions at all. There are also many possibilities for partying close to the hostel. I recommend this place to every person who doesn't need to sleep in some posh hotel, likes to meet new people and wants to stay very centrally.

Esto es mi primera visita del hostel y estaba muy bien sorprendido. La habitacion en que estaba tenía su propio bano, las camas muy comodas y estaba todo limpio. En el hostel se puede usar una cocina bien equipada y la habitacion común donde puedes encontrar otros viajadores con quienes puedes cambiar ideas. Los empleados eran muy amables. Y otra cosita más está muy bien situado. La Plaza de Wenceslas llegas en dos minutos andando iqual como a las otras atraciones turisticas de la ciudad. Tambien cerca estan muchos sitios para salir de fiesta. Y en total aconsejo este hostel a todos quienes no necesitan lujo para solo dormir, pero les importa la locacion central y encuentro de nueva gente.

Consejo sobre las habitaciones: Pokoje v šestém patře mají úžasný výhled na Pražský hrad/ Las habitaciones en sexto piso tienen una...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
downtownprague, Manager en Hostel Downtown, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Hola Jan, muchas gracias por el comentario agradable. Estamos tan contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros y nos agradece que visite más hostales en el futuro :-) Atentamente, jakub, gerente.
---
Hi Jan, thank you very much for the nice comment. We are so glad you enjoyed your stay with us and thanks us you will visit more hostels in future :-) Best regards, jakub, manager.
---
ahoj Honzo, děkujeme moc za fajn komentář. Jsme moc rádi, že jste si to užili a že díky nám navštívíte další hostely :-) S pozdravem, jakub, manager.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

muy buena onda este hostel, todos los días hay actividades para integrar y compartir con los demás huéspedes, como cocinar o salir a dar una vuelta, muy buena atención, te orientan en todo, las instalaciones son barbaras, tenes heladeras para guardar tus cosas, podes cocinar, las habitaciones excelentes, quiero volver......

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Praga a comienzos de octubre esta ubicado muy cerca del centro y cerca de las paradas del metro. Las habitaciones son muy amplias y luminosas. Nuestra habitacion tenia una gran vista a la catedral de san vito, en la noche la vista fue increible.
El hostel cuenta con una gran cocina de la cual uno puede hacer uso, dispone de lavarropas que uno puede usar por unos pocos euros. El personal es muy atento, hablan varios idiomas, nos indicaron muy bien acerca de los mejores lugares para visitar y free tours disponibles. Hay actividades todos los dias de las cuales se puede participar.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
N.° 9 de 648 en Praga
Hotel Liberty
Hotel Liberty
N.° 29 de 648 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
BoHo Prague Hotel
N.° 10 de 678 en Praga

¿Has estado en Hostel Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Downtown

Dirección: Narodni 949/19, Praga 110 00, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 678 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 14 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Downtown 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Downtown Praga