“Recomendado al 100%”
Opinión sobre Hostel Downtown

Hostel Downtown
Ocupa el puesto n.º5 de 675 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 2 junio 2014

El hostal está cerca de la estación del metro, está en una de las avenidas principales, el ambiente es muy bueno, el lugar es muy grande, las habitaciones muy confortables y limpias, lo único que les falta para ser una habitacioón de hotel normal es TV, El baño es muy amplio y tiene donde poner todas tus cosas. Las personas en la recepción son muy amables.

Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 2 o 4 personas están excelente
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hostel Downtown
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 mayo 2014

La verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa. El hostel no queda cerca de la terminal, si bien es fácil y rápida la caminata. Pero está muuuy bien ubicado, cerca de todo. Los baños y el wifi funcionan bien!!!!!! Eso hace a casi el 80% de la estadía en un hostel. Además, los recepcionistas son muy piolas, podés entrar a cualquier hora, tenés un chino abajo para comprar alcohol y lo podés meter al hostel sin drama. Lo más!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son silenciosas, y tienen su wifi funcionando perfectamente.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 12 mayo 2014

La mejor ubicacion, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, si llegas en tren a la ciudad solo esta a tres estaciones de metro de la estacion principal, el hostel siempre limpio, las habitaciones y camas son comodas, un buen desayuno y el personal es de lo mejor, muy cordiales y cada noche organizan salidas donde puedes disfrutar de las bondades nocturnas de la ciudad y conocer a tus compañeros de cuarto o de hostel, es excelente, volveria!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 abril 2014

Me encanta este albergue, es uno de los mejores en los que he estado. Me alojé en una habitación doble con baño propio, todo muy limpio y acogedor. La habitación era para tres personas pero nos la dejaron a nosotras, enorme! Dispone de una mesita para poder sentarte cómodamente. El desayuno cuesta unos 3.5 euros , compras la ficha por las mañanas en la recepción. Dispone de un salón comedor enorme con unos sofás muy grandes y hasta un futbolín! También hay a nuestra disposición ordenadores para consultar cualquier cosa. wifi gratis. Lo único que no me gustó fue que el ascensor no funcionaba y para subir y bajar las maletas...pero el recepcionista nos ayudó a subirlas el primer día. El ambiente muy juvenil, ideal para gente aventurera y con ganas de charlar. Me gustó mucho también las actividades que se realizaban todas las tardes, aunque no participé en ninguna me hubiera encantado ir al tour de fantasmas de noche por la ciudad.Me gustó mucho también el armario guarda maletas, con llave, para que vayas tranquilo a dar una última vuelta. Está muy muy bien situado, muy fácil de encontrar porque está casi al lado del metro, además unos días antes te mandan información de como llegar desde el aeropuerto hasta allí mismo, ésto dice mucho de este hostel. Ideal para gente que viaja sola también porque en el salón puedes charlar con los viajeros que se presten. Seguro que vuelvo otra vez porque me encantó el hostel y Praga!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

Buena ubicación, en relación al centro de la ciudad. Luego Me sorprendí al ver que la habitación que había reservado, en principio para 6, era como una habitación doble , separado por una puerta en la que en realidad habían 7 camas en una, y 4 en la otra habitacion (todavía no entiendo porque en una 7 ??) en la que faltaba una taquilla en la habitacón, Seguramente algún apaño de último momento para un grupo pero cuando la habitación de 7 (en realidad 12) en la que yo estaba se llenó tuvimos que pedir una. Los lockers no tienen taquillas o candados pero te proporcionan una por un depoósito si no tienes. En una de las habitaciones habia una ducha, pero no wc, al que se tenia que ir al comunitario o fuera de la habitación. La habitación no tenía vistas ningunas, daba a un patio interior, pero al menos no daba a la calle Narodni que es bastante transitada! No había muchos enchufes para poder cargar móviles o las cámaras de fotos, pero al menos llegaba el wifi en la habitación ( yo estaba en la primer planta)

Los desayunos no están incluidos, y para la ciudad un poco caros, aunque me gustó los huevos y salchicas (aunque no habia jamón ni queso) El staff correcto, sin inconvenientes, bastante serviciales todos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House
N.° 12 de 675 en Praga

¿Has estado en Hostel Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel Downtown

Dirección: Narodni 949/19, Praga 110 00, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 675 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 20 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Downtown 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Downtown Praga