“Eurotrip” 5 de 5 estrellas

Hostel Downtown
Ocupa el puesto n.º5 de 620 alojamientos especiales en Praga
“Eurotrip”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy Buen hostel!!. Muy buena ubicación que permite llegar a pie a todos lados. Muy buen desayuno completo con huevos y salchichas incluidos, personal muy amigable y servicial. Volveríamos a elegirlo. Lo recomendamos!!
En el hostel desarrollan eventos diarios, uno de ellos es hacer un city tour caminando por la ciudad con Gil, un guía muy atento y con buenos tips!!. Muy recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

El hostal está cerca de la estación del metro, está en una de las avenidas principales, el ambiente es muy bueno, el lugar es muy grande, las habitaciones muy confortables y limpias, lo único que les falta para ser una habitacioón de hotel normal es TV, El baño es muy amplio y tiene donde poner todas tus cosas. Las personas en la recepción son muy amables.

Lo recomiendo ampliamente!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 2 o 4 personas están excelente
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

La verdad es que nos llevamos una muy grata sorpresa. El hostel no queda cerca de la terminal, si bien es fácil y rápida la caminata. Pero está muuuy bien ubicado, cerca de todo. Los baños y el wifi funcionan bien!!!!!! Eso hace a casi el 80% de la estadía en un hostel. Además, los recepcionistas son muy piolas, podés entrar a cualquier hora, tenés un chino abajo para comprar alcohol y lo podés meter al hostel sin drama. Lo más!

Consejo sobre las habitaciones: Todas son silenciosas, y tienen su wifi funcionando perfectamente.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Santiago de Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La mejor ubicacion, muy cerca de los principales atractivos de la ciudad, si llegas en tren a la ciudad solo esta a tres estaciones de metro de la estacion principal, el hostel siempre limpio, las habitaciones y camas son comodas, un buen desayuno y el personal es de lo mejor, muy cordiales y cada noche organizan salidas donde puedes disfrutar de las bondades nocturnas de la ciudad y conocer a tus compañeros de cuarto o de hostel, es excelente, volveria!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Me encanta este albergue, es uno de los mejores en los que he estado. Me alojé en una habitación doble con baño propio, todo muy limpio y acogedor. La habitación era para tres personas pero nos la dejaron a nosotras, enorme! Dispone de una mesita para poder sentarte cómodamente. El desayuno cuesta unos 3.5 euros , compras la ficha por las mañanas en la recepción. Dispone de un salón comedor enorme con unos sofás muy grandes y hasta un futbolín! También hay a nuestra disposición ordenadores para consultar cualquier cosa. wifi gratis. Lo único que no me gustó fue que el ascensor no funcionaba y para subir y bajar las maletas...pero el recepcionista nos ayudó a subirlas el primer día. El ambiente muy juvenil, ideal para gente aventurera y con ganas de charlar. Me gustó mucho también las actividades que se realizaban todas las tardes, aunque no participé en ninguna me hubiera encantado ir al tour de fantasmas de noche por la ciudad.Me gustó mucho también el armario guarda maletas, con llave, para que vayas tranquilo a dar una última vuelta. Está muy muy bien situado, muy fácil de encontrar porque está casi al lado del metro, además unos días antes te mandan información de como llegar desde el aeropuerto hasta allí mismo, ésto dice mucho de este hostel. Ideal para gente que viaja sola también porque en el salón puedes charlar con los viajeros que se presten. Seguro que vuelvo otra vez porque me encantó el hostel y Praga!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Mosaic House

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 620 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostel Downtown 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Odigeo, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel Downtown Praga