“Muy agradable”
Opinión sobre Cisty stul

Cisty stul
En el puesto nº 261 de 6.409 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 2 US$ - 22 US$
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Encontre sitio muy acogedor, camarera simpatica, comida casera, abundante por buen precio. RECOMIENDO

Fecha de la visita: febrero de 2019

Opinión escrita 2 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy rico los platos y excelente precio. No queriamod ir hasta la parte vieja asi que probamos de este lado del rio. Gran opcion para probar. Tambien la birra muy rica y perfecta atencion.

Fecha de la visita: enero de 2019
Opinión escrita 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atrajo la decoración del restaurante, y la verdad es que nos ha gustado mucho! Éramos 2 y hemos pedido 2 sopas de calabaza con jengibre muy rica y reconfortante. De segundo un Goulash delicioso y un risotto cremoso de espinacas y pollo y una cerveza grande y una pequeña. No hemos pedido ni postres ni cafés porque ya estábamos muy llenos. Buen restaurante, muy agradable, servicio atento y amable y comida muy sabrosa. Hemos pagado 656 Kč (unos 26€). Lo recomiendo totalmente!

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio es algo caro y no tiene mucho que ofrecer. Lo que pedimos nosotros tanto la carne como el salmón estaban algo secos. Lo único que se salva es que el crepe no era caro y estaba bueno y además aceptan tarjeta de crédito, lo cual es un lujo en estos sitios

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos la comida para cada uno en la mesa, el mozo muy amable, cuando la trajeron faltaba un plato, hubo un malentendido y nos dieron el plato que faltaba sin cargo... la verdad excelente! La comida riquísima y no es caro

Fecha de la visita: julio de 2018