“Hamburguesería express”

Sad Man's Tongue Bar & Bistro
En el puesto nº 18 de 5.892 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 3 US$ - 21 US$
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No le doy un 5 porque tienen tanta gente que quieren despacharte rápido, y para ello tienen 4 camarer@s constantemente esperando y observando para llevarse cosas. De todas formas el local está muy buen decorado la calidad de la comida y las cervezas es buena, y es barato para lo céntrico que está.
También tienen hamburguesas vegetarianas (por llamarlas de alguna forma) para los que nos sepan lo que es una buena hamburguesa de carne.

savoybond, Owner en Sad Man's Tongue Bar & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017
Traducir con Google

This reminds me of my favorite Black Sabbath song, "Paranoid." Waiters are called such because they wait and watch so that they can remove dirty plates from your table, or ensure prompt service should you need another drink and any other requests. I can't believe I have to explain this.

Escribe una opiniónOpiniones (2.161)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja tras leer las buenas críticas en TripAdvisor y no defraudó aunque no es nada excepcional. Las hamburguesas estaban bien, aunque yo las prefiero menos hechas y más jugosas, la ensalada César muy buena y abundante, y la cerveza, rubia y tostada, excelente. Lo único negativo fue q nos trajeron la cuenta cuando estábamos en plena cena...lejos de terminar. Esto en España es una falta de educación y no se hace nunca, pero parece q x estos lares se estila... A pesar de todo es un sitio a tener en cuenta si se quiere comer algo rápido y de calzada muy buen precio. Eso sí..nos llevó un rato encontrarla xq hay q pasar x una zona un poco deprimente... Buena comida rápida y buen ambiente. Muy recomendable.

savoybond, Owner en Sad Man's Tongue Bar & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de septiembre de 2017
Traducir con Google

I am so glad you enjoyed yourself despite the snafu on the check delivery which is quite unusual as this is not a standard, especially in the Czech republic where it almost seems you have to beg to get the check.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Llegamos al Sad Man's recomendados, como es habitual, por Tripadvisor. Habíamos leído que era la mejor hamburguesa de Europa, que la comida era deliciosa, que había que probarla... así que allá fuimos mi pareja y yo. Nada más entrar una camarera bastante amable nos dijo que no tenían mesas disponibles (el local es pequeño y aunque en una calle apartada, se encuentra en el Stare Mesto de Praga) y que tendríamos que esperar media hora. Decidimos que tal vez valiese la pena la espera y, apenas cinco minutos más tarde, la camarera nos dio la buena noticia de que ya había una mesa libre: ¡Bravo!. Pedimos unos palitos de queso para compartir (con una salsa verdaderamente buena) y cada uno de nosotros una hamburguesa (ojo, la mía de champiñones picaba una barbaridad) y un par de cervezas. Y sí, efectivamente estaban muy buenas. Espléndidas, aunque no las mejores que he comido en mi vida. Pero lo bueno del Sad Man's no son las hamburguesas (que sí, que también), sino el ambiente: mientras cenábamos pudimos disfrutar de música en directo de gran calidad, que hacen la experiencia de cenar aquí una verdadera joya en Praga. Además la atención es muy buena y muy atenta por lo que sin duda este restaurante es más que recomendable si queréis salir un poco de la comida checa.
Bravo Sad Man's por dejarnos tan buen recuerdo de las noches en Praga y sobre todo bravo a las personas encargadas de poner música en el restaurante, porque su calidad musical es impresionante.

Traducir con Google

Thanks so much for this great review and your kind words. I am very happy you enjoyed yourself.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estando en praga lei las opiniones de esta hamburgueseria y me anime a buscarla. Lo primero es que esta en la zona de old town y hay que seguir las indicaciones para encotrarla porque esta en una callejuela fuera del bullicio turistico. La entrada al local no es de lo mas llamativa pero tiene una parte en el fondo donde estareis a gusto. La hamburguesa es totalmente casera, nada que ver con el mcdonal's y demas y la sirven con patatas. No es excesivente barata la verdad, unas 250 coronas o.10€, como en cualquier hamburgueseria de moda, actual. He de decir que la hamburguesa y la ensalada cesar que pedimos estaban ricas y si estas cansado de salchichas pizza etc es una buena opcion comerte.170 g de carne decente. Hay mas que comer que hamburquesas pero todo relacionado con comida en plan americana..

savoybond, Owner en Sad Man's Tongue Bar & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for the review and your kind words.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás buscando el sitio ideal para comer una buena hamburguesa en Praga, no busques más. Tienen varias hamburguesas en carta y todas cuestan unos 10€. Están servidas con una ración de patatas cortadas a mano y una salsa picante.

También tienen carta de cervezas, aunque la opción más recomendable es una jarra de medio litro de la más barata, que cuesta 35 CZK. Es más cara una botella de 250ml de agua que 0,5L de cerveza.

La noche que fuimos a cenar había música en directo, no sé si será siempre así. Había un chico cantando canciones muy conocidas en acústico y mejoró mucho la cena.

El personal es amable, aunque especialmente más la única chica.

No dejan pagar con tarjeta, solo en dinero.

Muy recomendable :-)

savoybond, Owner en Sad Man's Tongue Bar & Bistro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you so much for your wonderful review and your kind words. I am pleased you enjoyed the live music during your dinner.