“MUY BUEN HOTEL, EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO.”
Opinión sobre Dahlia Inn

Dahlia Inn
Ocupa el puesto n.º11 de 358 hostales y pensiones en Praga
Amposta, España
“MUY BUEN HOTEL, EXCELENTE RELACION CALIDAD PRECIO.”
Opinión escrita el 21 julio 2010

Buenos dias,
Estuve alojada en este hotel el pasado junio y todo fue perfecto. La ubicacion del hotel, sin estar en el centro mismo, es muy buena ya que se puede ir tranquilamente andando, y el servicio, bueno el chico de recepcion, Mark, excelente, nos informo de todas las opciones, lugares, transportes, etc que teniamos, muy, muy amable. En cuanto las habitaciones estaban muy bien decoradas y, lo mas importante para mi, muy limpias. Nos dieron llaves del edificio y de la planta del hotel, a parte de las de las habiataciones por lo que tienes libertat total de movimiento.
Las unicas notas negativas, el ascensor estava en reparacion y tuvimos que subir a pie un segundo, pero son escaleras amplias y comodas; y en el desayuno, para mi gusto, faltaba algun alimento "salado" tipo jamon o queso... ya que todo eren mermeladas, cereales, etc, pero de todos modos estava bueno... En resumen, un hotel totalmente recomendable!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia

• Coreano primero
  • Griego primero
Amposta
Opinión escrita el 29 junio 2010

El hotel esta muy bien! Es muy moderno y todo renovado, el baño, la cama, todo muy limpio, grande y comodo. La unica pega es que cuando fuimos nosotros estaban arreglando el ascendor y tuvimos que subir a pie los dos pisos, pero la escalera es grande y no se hace pesado. Mark, el encargado de todo nos ayudó mucho y nos dió información suficiente para recorrer toda la ciudad. El desayuno sencillo pero muy correcto aunque yo propondria que pusieran algo salado y no todo dulce. Su situación aunque no esta dentro del centro esta muy bien ya que llegas a pie rapidamente sin necesidad de transporte. Lo recomiendo y si vuelvo a Praga seguro que repito!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Viajamos a Praga por muy corto tiempo, y conseguimos con mucha facilidad el Dahlia Inn. Vi la críticas de TripAdvisor, y reservamos. Es un hotelito pequeño pero con buen gusto. A pesar de estar en un edificio que por fuera no dice mucho (esta en obras casi todo su interior), por dentro está muy moderno puesto, y las habitaciones, camas y atenciones son excelentes. Los chicos de la recepción son jóvenes y muy simpáticos. Hablan un inglés perfecto y se preocupan continuamente por tu bienestar. Se encuentra caminando a unos 10 minutos del Old Town y está muy cerca del río. También tiene paradas de metro y tranvía cerquisima, asi que esta perfectamente conmunicado. Tiene justo enfrente un restaurantsito de comida Checa que está muy bien y es barato!...No tiene Parking, pero está un Ibis cerca, donde puedes aparcar!. No dudaría en hospedarme en Dahlia Inn en mi proxima visita a Praga. Es perfecto, y económico!.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 5 junio 2009

Quiero destacar este lugar pues conjuga, como pocos, calidad con precio. Por mi experiencia como viajera puedo afirmar que el Dahlia Inn es uno de los mejores alojamientos que conozco por el confort que ofrece y el precio del servicio. Está bien ubicado en la zona conocida como Nove Mesto, con facil acceso a todos los sitios turisticos de Praga. Incluso el tranvia que va hacia el castillo pasa por la esquina del hotel. Pero ademas tiene un plus: es Mark su dueño. Con el todo fue mas sencillo. Estuvo siempre a nuestra disposicion y nos dio los mejores consejos. Recomiendo este hotel (aunque en mayo el edificio estaba siendo reparado y generaba alguna molestia minima) y seguramente volveria a alojarme aqui.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Miss Sophie's Hotel

¿Has estado en Dahlia Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dahlia Inn

Establecimiento: Dahlia Inn
Dirección: Lipova 1444/20 | Nove Mesto, Praga 120 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Nové Město (Ciudad Nueva) , Praha 2
Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 358 hostales y pensiones en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Dahlia Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dahlia Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dahlia Inn Praga
Dahlia Posada