“Buena opción”

Klub Architektu - Empty Head
En el puesto nº 793 de 5.367 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental, Centroeuropea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena opción”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogimos este restaurante por las buenas opiniones que leímos y no nos equivocamos. El entorno es precioso, muy romántico. Cenas en pequeñas bóvedas de piedra restaurada, con luz ténue y velas, realmente muy bonito, el ambiente es tranquilo y muy agradable.
El servicio más que correcto. Aunque la carta no es muy extensa la comida está muy bien preparada y los platos son realmente abundantes y buenos.
Tomamos de entrantes el caviar de salmón (muy bueno) y una ensalada cesar (excelente, muy bien aliñada y con una pechuga de pollo entera y muy bien cocinada). De segundos elegimos el típico gulash de ternera con dumplings (un poco picante, pero excelente) y el steak de cordero con salsa ligera de ajo que presentan acompañado de patatas fritas tipo "deluxe", los dos platos espectaculares y abundantes.
No pudimos probar los postres, ya no podíamos comer más :)
La cuenta final fué de unos 40€, no es un restaurante barato para lo que es Praga, pero si es muy correcto por la calidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Griego primero
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Escondido pero buena recomendación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos guías españoles de la zona el 10 febrero y la verdad que estuvimos bien m acogedor , romántico y buen precio , el servicio nos abandonó un poco pero así estuvimos muy a gusto , y el postre buenísimo.. Yo lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Peor, muy difícil.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Llegamos por recomendación esperando un lugar coqueto y con una cocina buena calidad-precio.
Resultado, borroso.
Lugar oscuro e incluso un poco sucio.
Las sopas, asquerosas. Tomate crudo, aguadas, sin sabor y con grumos.
El "famoso goulash con dumplings", era carne dura con una salsa que nos respondía a ningún sabor conocido.
El rosbif era una carne correosa y tan hecha que era cartón puro.

Nada recomendable

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Fantástico,bueno, barato y tranquilo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Muy íntimo, bajo unas bóvedas de piedra.Buena comida y buen servicio. Tradicional. Volveré seguro cuando vuelva a Praga.Lo recomiendo sin duda.

• Visitado el diciembre de 2013
Bergen, Noruega
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Lugar tranquilo, acogedor y moderno en pleno centro de Praga.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El restaurante esta situado en planta sótano, lo cual lo hace muy tranquilo y acogedor. La decoración es moderna y elegante. La comida es de calidad, mezclando la comida tradicional checa con platos mas modernos. El servicio es excelente y la relación calidad-precio también.

• Visitado el noviembre de 2013