“Mal servicio y escasa comida”

Klub Architektu - Empty Head
En el puesto nº 927 de 5.662 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 28 abril 2014

Acabamos de venir del restaurante, el cual habiamos (mal) elegido para celebrar mi cumpleaños en Praga. Hemos pedido y tras 40 minutos (sí, sí, 40 minutos) nos han traído los platos. Yo he pedido salmón y era como un mini tronquito de salmón que no escasamente llegaba a 100grs. acompañado de pure y una migaja de espinacas. Mi pareja no ha tenido mejor suerte con la muestra de "young pork". A pesar de que el sitio es bonito, id a sitios típicos donde vaya la gente de allí, no a sitios turísticos como este. La calidad, cantidad y precio de restaurantes donde van ellos a otros como este no tienen color, preguntarles a los guias españoles q viven allí y que os recomienden!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Fuimos a este restaurante algo escondido por las recomendaciones de la guía y fue el mayor acierto en Praga. El sitio con luz tenue a base de velas y lamparas que cuelgan del techo sobre las mesas y con una construccion a base de bovedas bajas te da la sensacion de recogimiento que ya de por si hace de la experiencia culinaria un momento de tranquilidad. La comida fue estupenda, tanto el entrante como los segundos (pedimos carne y pescado) como los postres que nos animamos a pesar de estar llenos... realmente merece la pena. Esta cerca del centro pero lo suficientemente aislado (maxime por estar soterrado) como para dejar por unas horas el ajetreo urbano de Praga y disfrutar de un buen almuerzo.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Escogimos este restaurante por las buenas opiniones que leímos y no nos equivocamos. El entorno es precioso, muy romántico. Cenas en pequeñas bóvedas de piedra restaurada, con luz ténue y velas, realmente muy bonito, el ambiente es tranquilo y muy agradable.
El servicio más que correcto. Aunque la carta no es muy extensa la comida está muy bien preparada y los platos son realmente abundantes y buenos.
Tomamos de entrantes el caviar de salmón (muy bueno) y una ensalada cesar (excelente, muy bien aliñada y con una pechuga de pollo entera y muy bien cocinada). De segundos elegimos el típico gulash de ternera con dumplings (un poco picante, pero excelente) y el steak de cordero con salsa ligera de ajo que presentan acompañado de patatas fritas tipo "deluxe", los dos platos espectaculares y abundantes.
No pudimos probar los postres, ya no podíamos comer más :)
La cuenta final fué de unos 40€, no es un restaurante barato para lo que es Praga, pero si es muy correcto por la calidad de la comida.

Opinión escrita 16 febrero 2014

Fuimos recomendados por unos guías españoles de la zona el 10 febrero y la verdad que estuvimos bien m acogedor , romántico y buen precio , el servicio nos abandonó un poco pero así estuvimos muy a gusto , y el postre buenísimo.. Yo lo recomiendo

Opinión escrita 7 diciembre 2013

Llegamos por recomendación esperando un lugar coqueto y con una cocina buena calidad-precio.
Resultado, borroso.
Lugar oscuro e incluso un poco sucio.
Las sopas, asquerosas. Tomate crudo, aguadas, sin sabor y con grumos.
El "famoso goulash con dumplings", era carne dura con una salsa que nos respondía a ningún sabor conocido.
El rosbif era una carne correosa y tan hecha que era cartón puro.

Nada recomendable