“Cena romántica”

En el puesto nº 833 de 5.494 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cena romántica”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Restaurante situado en los bajos de un edificio decorado como una de nuestras bodegas, con ambiente íntimo, ideal para una cena romántica. Comida normal, algo escasa y de precio un poco más elevado que la media de los restaurantes de Praga.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Cornellà de Llobregat
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Mal servicio y escasa comida”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Acabamos de venir del restaurante, el cual habiamos (mal) elegido para celebrar mi cumpleaños en Praga. Hemos pedido y tras 40 minutos (sí, sí, 40 minutos) nos han traído los platos. Yo he pedido salmón y era como un mini tronquito de salmón que no escasamente llegaba a 100grs. acompañado de pure y una migaja de espinacas. Mi pareja no ha tenido mejor suerte con la muestra de "young pork". A pesar de que el sitio es bonito, id a sitios típicos donde vaya la gente de allí, no a sitios turísticos como este. La calidad, cantidad y precio de restaurantes donde van ellos a otros como este no tienen color, preguntarles a los guias españoles q viven allí y que os recomienden!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Romántico y comida excelente”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Fuimos a este restaurante algo escondido por las recomendaciones de la guía y fue el mayor acierto en Praga. El sitio con luz tenue a base de velas y lamparas que cuelgan del techo sobre las mesas y con una construccion a base de bovedas bajas te da la sensacion de recogimiento que ya de por si hace de la experiencia culinaria un momento de tranquilidad. La comida fue estupenda, tanto el entrante como los segundos (pedimos carne y pescado) como los postres que nos animamos a pesar de estar llenos... realmente merece la pena. Esta cerca del centro pero lo suficientemente aislado (maxime por estar soterrado) como para dejar por unas horas el ajetreo urbano de Praga y disfrutar de un buen almuerzo.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Buena opción”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Escogimos este restaurante por las buenas opiniones que leímos y no nos equivocamos. El entorno es precioso, muy romántico. Cenas en pequeñas bóvedas de piedra restaurada, con luz ténue y velas, realmente muy bonito, el ambiente es tranquilo y muy agradable.
El servicio más que correcto. Aunque la carta no es muy extensa la comida está muy bien preparada y los platos son realmente abundantes y buenos.
Tomamos de entrantes el caviar de salmón (muy bueno) y una ensalada cesar (excelente, muy bien aliñada y con una pechuga de pollo entera y muy bien cocinada). De segundos elegimos el típico gulash de ternera con dumplings (un poco picante, pero excelente) y el steak de cordero con salsa ligera de ajo que presentan acompañado de patatas fritas tipo "deluxe", los dos platos espectaculares y abundantes.
No pudimos probar los postres, ya no podíamos comer más :)
La cuenta final fué de unos 40€, no es un restaurante barato para lo que es Praga, pero si es muy correcto por la calidad de la comida.

• Visitado el febrero de 2014
Reus, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Escondido pero buena recomendación”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por unos guías españoles de la zona el 10 febrero y la verdad que estuvimos bien m acogedor , romántico y buen precio , el servicio nos abandonó un poco pero así estuvimos muy a gusto , y el postre buenísimo.. Yo lo recomiendo

Visitado el febrero de 2014