“Cena”

Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Cocina: Europea, Francesa, Checa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida checa francesa con una excelente cava de vinos franceses. Los vinos checos no me gustan

Fecha de la visita: noviembre de 2017

Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es elegante y la comida no esta mal, pero olvidate de comer aqui si vas con el tiempo justo. Tardamos literalmente 3 horas en comer unos entrantes un plato principal y un postre. Por lo demas la comida bien aunque nada destacable, y el servicio amable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por encima del precio medio que pagarás en Praga lo que recibes a cambio es un muy buen servicio, comida sofisticada de calidad y nivel y una decoración espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

El sitio esta muy bien decorado la comida y el personal es excelente y el menú del día es bastante económico.

Fecha de la visita: noviembre de 2015
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Era nuestra ultima noche en Praga y acertamos con la cena de despedida. Mientras nos preparaban la comida, nos invitaron a un gazpacho de pepino. Resultó ser muy refrescante. Nos informo el camarero, en un perfecto ingles, que el chef cambiaba semanalmente éstos aperitivos. Es costumbre en Praga tomar la cerveza tibia, cosa que a los españoles nos parece que nos la sirvan caliente. Como ya nos habia pasado en otros sitios, se lo comentamos al camarero y nos dijo que las materia en el congelador antes de servirlas. Pedimos un único plato por comensal: jamón de pato, solomillo de ternera, trucha salvaje rellena y raviolis (plato vegano). Cualquiera de las elecciones estuvo muy a la altura y quedamos mas que satisfechos. Se encuentra muy cerca del puente de San Carlos. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: julio de 2015

¿Has estado en U Maliru 1543? Comparte tu experiencia