“Estafadores”

Intervalo de precios: 0 US$ - 2 US$
Cocina: Europea, Francesa, Checa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Praga 1 (centro de la ciudad)
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos el dia de Navidad con mi familia, y al llegar nos indican que por ser ese dia solo habia un menu de navidad (que no incluia el precio). Según van llegando mas familias vemos que a ellos sí les ofrecen el menú normal. Al preguntar porque a los demas sí les ofrecian el menu normal nos dicen que era porque eran vegetarianos. Al final de la cena vemos que a otras 11 mesas sí les habian ofrecido el menu normal y pidieron carne, pescado... ni un vegetariano, vaya. Al pedir la cuenta entendimos la jugada: nos cobraron 120 euros por persona!! Y el precio no estaba publicitado en ningun lado. Encina fueron lentisimos. Ya avisamos al hotel en el que nos hospedamos (justo al lado) que no vuelva a recomendar ese restaurante a ningun huésped suyo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida checa francesa con una excelente cava de vinos franceses. Los vinos checos no me gustan

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El sitio es elegante y la comida no esta mal, pero olvidate de comer aqui si vas con el tiempo justo. Tardamos literalmente 3 horas en comer unos entrantes un plato principal y un postre. Por lo demas la comida bien aunque nada destacable, y el servicio amable.

Fecha de la visita: marzo de 2016
Opinión escrita 8 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Por encima del precio medio que pagarás en Praga lo que recibes a cambio es un muy buen servicio, comida sofisticada de calidad y nivel y una decoración espectacular

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 3 de diciembre de 2015

El sitio esta muy bien decorado la comida y el personal es excelente y el menú del día es bastante económico.

Fecha de la visita: noviembre de 2015

¿Has estado en U Maliru 1543? Comparte tu experiencia