“"Con una vista de la ciudad que no se puede pagar"” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Terasa u Zlate Studne

Terasa u Zlate Studne
U Zlate Studne 166/4 | Mala Strana, Praga 118 00, República Checa (Hradcany & Letna)
+420 257 533 322
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 4.775 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 51 $ - 90 $
Cocina: Francesa, Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Hradcany & Letna
Cordoba, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“"Con una vista de la ciudad que no se puede pagar"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Hice la reservacion con un mes de anticipacion por correo electronico fueron muy rapidos en su respuesta y al llegar ya teniamos nuestra mesa preparada, como preferiamos tener una mesa pegada al barandal pedimos que si nos podian cambiar y asi sucedio.
La cena fue exquisita, el lugar es simplemente magico, la atencion fue muy buena. Son de los lugares donde uno tiene en mente regresar porque no es suficiente una ves.

• Visitado el julio de 2014

• Griego primero
  • Turco primero
Ciudad de Guatemala, Guatemala
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“El ambiente casi supera a la comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estupendo servicio y excelente vista. Buena atención, buen bar, gran calidad de productos y una buena relacion calidad precio. Lo que es imprescindible es reservar, el ambiente es bastante elegante a pesar de ser relajado, excelente para una noche romantica.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bonito y especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Fuimos a comer un día después de la obligada visita al Castillo. Nos dieron una mesa con vistas, que pedí cuando reservé, aunque todas las mesas tienen vistas porque el restaurante está elevado y los ventanales son enormes e impresionantes. Digamos que es un restaurante de lujo, pero apenas hay 3 o 4 camareros super atentos que no agobian para nada. Probamos un vino tinto checo, sobre 30 o 35 euros, de los mas baratos de la carta que estaba muy bueno. Mucha variedad de ostras, muy ricas. La pasta con langosta muy buena pero raciones justas y el precio caro. El sitio es único. Yo iba vestida un poco de "ir al castillo" pero la gente iba bien vestida, así que ahí va el consejo, sobre todo para la noche. Por la noche debe ser precioso. Y por la noche iría en taxi porque está en un sitio muy céntrico pero solitario para ir cuando oscurece. Yo volvería. Me gustó mucho.

• Visitado el marzo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Cena de aniversario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Cuando hice la reserva pedí expresamente una mesa con vistas ya que era nuestro aniversario y no solo lo cumplieron que ademas nos hicieron un detalle por ello. Nos regalaron una caja de bombones hechos por ellos mismos. La comida espectacular sobretodo la carne de argentina ( su plato estrella).

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Almuerzo perfecto con Praga a tus pies”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Si has subido a la zona del castillo por la mañana, es una opción inmejorable a la salida almorzar en este restaurante maravilloso. Si quieres almorzar y hace buen tiempo te ofrecen exclusivamente la terraza, si hace buen tiempo, como era el caso, al menos a finales de octubre. Se puede acceder al restaurante tanto por abajo, desde la recepción del hotel asociado, como desde muy cerca de la salida del castillo, tiene que localizarse el lugar.
Después de unos seis días en Praga, queríamos concluir con un excelente almuerzo en este restaurante. Se cumplieron las expectativas.
Empezamos con una sopa checa Kulajda (con barriles de patata, setas frescas y huevo de codorniz) y Tradiční Pražská šunka (Tradicional jamón de Praga
sobre carpaccio de remolacha con una mousse de rábano picante suave); seguimos con Confit de muslo de pato (servido con rebanadas de pechuga de pato rollos "sous vide", col lombarda y patatas con tocino) y Solomillo en salsa de crema (servido con albóndigas de pan y arándanos) y para acompañar los cafés pedimos una ración de Chocolates caseros.
Magnifico servicio, magnificas vistas. Almuerzo perfecto

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas