“Vista y comida espectacular”
Opinión sobre Terasa U Zlate studne

Terasa U Zlate studne
En el puesto nº 60 de 6.414 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 51 US$ - 91 US$
Cocina: Europea, Checa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Barrio: Hradčany y Letná
Opinión escrita 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurant ubicado en un hotel con pocas mesas y una vista espectacular a Praga,la comida con una presentación hermosa y los Sabores son exquisitos muy buen servicio excelente para una ocasión especial necesitan reservar.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.968)

Opinión escrita 10 de mayo de 2018

Que hermoso lugar!! La vista espectacular!!!! Te alejas de la multitud de turistas y llegas a este restaurante súper recomendable.
Es necesario reservar porque hay muy pocas mesas; el servicio es de primera calidad y la comida ni se diga, todo muy rico.
El precio es medio-alto obvio es un buen restaurante no un mcdonalds.
A mi esposo y a mí nos encantó, volveríamos a repetir.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado 22 de abril a cenar para celebrar nuestro aniversario. No habíamos reservado y nos miraron con cara de extrañeza, curiosamente había “mesas libres”.... casi todas menos tres, que estaban ocupadas.
Las vistas espectaculares, a parte de eso, nada que reseñar: menú degustación con vinos incluidos (una mini copita por cada plato) y un total de 11020 CZK casi 500€ por la cena con propina incluida...menos mal...no lo recomendaría bajo ningún concepto.

Fecha de la visita: abril de 2018
Opinión escrita 8 de marzo de 2018

Productos de primera calidad.
Tomamos entrantes, platos principales, postres, cócteles y vinos. Todo nos resultó excelente.
Elaboración y presentación de los platos muy cuidada, creativa y elegante.
Excelente selección de vinos.
Las vistas son maravillosas, la decoración del local y el ambiente que han creado hacen de la cena una experiencia inolvidable.
El servicio es atento, diligente y muy profesional.
Altamente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este sitio pude realizar uno de los momentos más importantes de mi vida, le pedí matrimonio a mi novia. No hubiera imaginado un mejor sitio ni una mejor ciudad para hacerlo. La comida es deliciosa, la ubicación es perfecta y la atención a cada detalle por parte de los empleados fue perfecta. Recomendaría este sitio mil veces y ahora cada vez que vuelva a Praga con mi esposa volveré para tener otra comida maravillosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2017