“Steak Tartar espectacular!”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Opinión escrita 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

A simple vista un lugar austero, sin grandes pretensiones, y con bastantes turistas. Pero sin duda el MEJOR sitio donde comimos en Praga.

Pedimos un Steak Tartar que tenía el toque perfecto de cada ingrediente, y una selección de 3 carnes al toque "rare medium" que estaban jugosisimas y muy muy buenas. Para acompañar, un rulo de cabra y un pastel de patatas y queso.

El precio está por encima de la media de Praga: 850CZK (32€) los dos. Buen servicio y preparado para personas celiacas gluten free. Aunque al principio se equivocaron y nos sirvieron el rulo con pan, al avisarles nos pidieron disculpas y repitieron todo el plato.

Las propinas no son obligatorias, pero si os ha gustado se recomienda dejar entre un 5% y un 10% del total de la cuenta.

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida deliciosa y buena atención. Pedimos dos entradas y un plato fuerte, beef tartar 195kc, goat cheese 165kc y beef bourguignon 265kc. Muy buen precio. Lo recomiendo!!

Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carne muy buena calidad precio, el steak tartare espectacular y las papas al horno inmejorables!!!el servicio es un poco lento pues solo hay pocos meseros pero tampoco es malo.
Les falta tener una carta de vinos más extensa pues solo tienen vinos franceses y pocos internacionales.
El lugar en si es recomendable vale la pena!

Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Carnes de primera calidad, buenas salsas y combinaciones tradicionales checas, buena atención aunque en nuestro caso algo lenta (sin prisas importa poco) y unos postres deliciosos por un precio moderado.

Opinión escrita 6 de junio de 2017

No es barato para los precios de Praga, sin embargo la calidad de la carne de ternera es insuperable. Igualmente postres muy originales, uno acabado con nitrógeno en la mesa. Nos encantó. Unos 25 euros por cabeza (comida que en España serían unos 50 euros)