“Gran experiencia gastronómica! ”
Opinión sobre Bila krava

Bila krava
En el puesto nº 38 de 6.412 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Francesa, Checa, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Vinohrady y Vršovice
Opinión escrita 15 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es soñado, los que atienden super amables y atentos ! La comida deliciosa , todo super sabroso y riquísimo , altamente recomendable para escaparse del centro de Praga y tener un ratito de quietud y disfrutar de una deliciosa comida

Fecha de la visita: junio de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.125)

Opinión escrita 20 de mayo de 2018

La decoración y el ambiente del restaurante son maravillosos, íntimo, acogedor y relajado. El local no es muy grande, es recomendable hacer reserva si se quiere estar seguro de tener una mesa. El servicio rápido y atento, amable y profesional.

La comida estaba riquisima y la cantidad serivida fue correcta. De entrante un tartar y un queso gratinado para compartir. Y de plato principal carne, tierna y sabrosa. En su punto.

Precio justo y adecuado para la calidad del servicio y la comida:
2 bebidas + 2 entrantes + 2 platos de carne + 2 postres = 1.525 Kc (aprox 60€ para 2 personas)

En general, una experiencia excelente, no tengo nada que reprochar a este restaurante. Bila Krava me parece un local acogedor donde tener una comida de calidad en un ambiente íntimo y agradable.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos allí de rebote,resultado de una mala experiencia en el FEEDINANDA, y gracias a ese error dimos con un restaurante a la altura de nuestras espectativas.
De primero pedimos unos caracoles y steak tartar, espectaculares ambos.
Para rematar la parrillada de carnes (1990 coronas), está constaba de cinco tipos, cada cual más rica y jugosa, se te deshacía en la boca, acompañada está de uñas no verduras o plancha y unas patatas gratinadas( parecía una tortilla de patata).
Esto lo regamos con 8 jarras de cerveza y 4 cafés.
Resultado 2800 coronas entre 4 personas, para repetir.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y trato excelente. Me encantó este restaurante en el centro de Praga. Es un restaurante con una calidad superior a la media, lo recomiendo encarecidamente.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Opinión escrita 28 de enero de 2018

En una Praga cada vez más masificada, hortera y cara, que ha entregado su cuerpo a los turistas y su alma está cada vez más oculta entre esos grupos de turistas que siguen el paraguas de un guía, este restaurante es una grata sorpresa. Está al principio de Vinohradi, nada más cruzar el túnel subterráneo de al lado de la plaza de Wenceslao.

La entrada se asemeja a la de esos pubs de irlandeses que están abarrotados de tecnócratas de barra de bar que hace muchos años que no se hablan con sus hijos. Por dentro, madera y ladrillo, con decoración tradicional y no muchas mesas. El sitio alardea de ser especialista en cocina francesa, cosa que supongo que le ayudará a reclutar clientes en una ciudad llena de esas parejas horteras que practican el quiero y no puedo mientras viajan por las capitales imperiales.

De primero, pedí rulo de cabra gratinado con un poco de ensalada. Estaba aliñado con una de esas salsas rojas dulces que están tan de moda y que son tan prescindibles como contrarias al buen gusto. Pero bueno, en conjunto, el entrante estaba bien.

De segundo, DIS-FRU-TÉ de un plato de carne de vaca con puré de patatas, brócoli y pequeñas mazorcas de maíz. Todo ello, aliñado con coñac. Estaba absolutamente delicioso. Memorable. El mejor plato que he probado en mis varias visitas a Praga. Sabroso, al punto, de cantidad justa -aunque no rácana- y a un precio más caro de lo habitual en esa ciudad, pero correcto a tenor de la calidad del plato.

De postre pedí una creme brulé. Normalita tirando a floja, aunque casera. Café americano generoso y, de beber, un vino blanco que ya he olvidado.

El servicio, atento. Un poco sobreactuado en el caso del hombre, pero muy correcto y rápido en general. La camarera no es precisamente organizadora de fiestas de Erasmus en Magaluf. Es más bien seca, como ocurre con una buena parte de los empleados de hostelería de esta ciudad. Pero es eficiente. Muy eficiente.

Vaya usted a comer aquí si está cansado de fast food, de sopa de tomate, de gulasch y de carne mediocre. Algo que es mayoría en la bella Praga.

Fecha de la visita: enero de 2018