“Raro pero muy bueno”

V Zatisi
En el puesto nº 31 de 5.892 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 43 US$ - 64 US$
Cocina: Checa
Bueno para: Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

Raro por que aunque me habían dicho que había comida Hindú y comida tradicional Checa, yo esperaba que fuera fusión entre ambas comidas, lo cual me resultaba muy interesante. Pero No. Más bien tienen un menú de comida tradicional Checa y un menú con comida tradicional Hindú. Lo cual me parece bien cuando no te puedes poner de acuerdo con las personas que vas, de qué tipo de comida quieren comer. Yo comí los platos tradicionales Checos.
1) Comida: Muy buena. No es comida tradicional, sino mas bien cocina moderna, platillos de diseño y sofisticados. todos los platillos me encantaron. Comí de plato principal pato, el cual estaba en su punto y delicioso.
2) Instalaciones. Nada especial. la decoración acogedora, moderna y cómoda.
3) Servicio: Atento, amigable, impersonal.
4) Precio: Precio razonable, gama alta, pero no sientes que hayas pagado caro. En realidad justo.
Sin ninguna duda, recomiendo este lugar.

Libor_Pavlicek, Manažer en V Zatisi, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de agosto de 2017

Dear Carlos A,

Thank you for your visit and nice comment. Sorry for a slight disappointment with the menu not being a fusion, to be honest, Indian and Czech cuisine are miles away and totally different so we cannot even imagine how this fusion would actually look and taste :) However, sometimes we "borrow" some spices and tastes and put them in some Czech dishes, it adds nice touch to the desserts or sauces. Anyway, we are glad that you had overall great experience with nice food and service and we highly appreciate your final recommendation of our place :)

Muchas gracias!

Best regards,
Libor

Escribe una opiniónOpiniones (1.905)

Opinión escrita 26 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad de comida, un servicio excelente y un precio de menú razonable (media 55€ persona) aunque por encima del promedio de la ciudad de Praga

Libor_Pavlicek, General Manager en V Zatisi, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2017
Traducir con Google

Thank you for writing in on TA. I am pleased you all enjoyed yourselves with us and that you found good value too. We realise that we are above the average price in Prague, but we hope that what we provide is many steps above the average quality too! We are constantly striving for excellence with what we do and hope that when you visit Prague again, you will try us again too and we will make the perfect score on TripAdvisor!
Best regards,

Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenamos en V zatisi después de una dura jornada de turismos en Praga. Nos atendieron de primera, servicio estupendo y el restaurante con un ambiente cálido, acogedor y de toques modernistas. La comida estaba buena, nada espectacular, pero buena. Eso sí, cara. Menús cerrados de 2/3/4 platos a elegir de la carta, pero que en su versión más económica no bajas de los 120€ sin vino. No creo que repita si volvemos a Praga.

Libor_Pavlicek, General Manager en V Zatisi, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review here on TA. I appreciate your feedback. Comments like yours help us maintain quality and so we will be tightening our quality control from the kitchen. I am glad you liked our service though.

Kind regards,

Opinión escrita 21 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bonita decoración, quizá un tanto recargada. Tomamos un menú degustación de tres platos más postres que la verdad no fue nada del otro mundo. Una crema normal, un cuarto de codorniz rodeado de salsas y purés y un pato bastante seco, también acosado por purés y salsas. Los postres con el strudel de manzana bastante logrado. Maridado con diferentes vinos y buena intención.
En definitiva, correcto, pero no para volverse loco.

Libor_Pavlicek, General Manager en V Zatisi, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de octubre de 2016
Traducir con Google

Thank you for your review. I appreciate your comments and will look into the duck issue especially. I am sorry that we were not exactly to your taste but hope that you will give us another chance in the future.

Regards,

Opinión escrita 17 de octubre de 2016

Un agradable local, en un sótano en la ciudad vieja, donde se ofrecen platos de la cocina centro-europea junto con platos de la India. Muy buenos ingredientes y buena preparación.

Necesario mencionar que, por un error del servicio, nuestros platos demoraron mucho en llegar a la mesa y, como demostración de interés por el cliente NO nos cobraron nada, ni la comida ni el vino que consumimos.

Se puede pedir el menú degustación, para el cual se pueden combinar diferentes opciones y cantidades de platos.

Traducir con Google

Thank you for your comments here on tripadvisor. I am glad you enjoyed your dinner with us. Apologies for any error on the night.

Kind regards,