“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º141 de 650 hoteles en Praga
Mar del Plata, Argentina
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Excelente relación precio calidad! A unas 40 cuadras del centro histórico. Tiene estacionamiento público frente al hotel. Buena opción, algo económico y en buenas condiciones. Sencillo pero todo nuevo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Serbio primero
  • Turco primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 17 julio 2014

Me alojé este hotel por cinco días, exactamente en Diciembre del 2013. Puedo decir que quedé satisfecho y cumplió mis expectativas, se ubica en una excelente zona comercial, muy segura y con múltiples sitios de interés a sus alrededores. Las habitaciones son amplias, equipadas y con excepcionales vistas. Su personal es muy amable y siempre está dispuesto a informarte, ayudarte y servirte, de hecho dos de sus recepcionistas hablan perfectamente "ESPAÑOL". El desayuno tipo buffet es variado y abundante. Lo recomiendo como hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en pisos altos poseen las mejores vistas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
El Paso, Texas
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Para ser un hotel destinado a negocios principalmente nos pareció bastante cómodo.

En la recepción hablan perfecto español y nos atendieron siempre muy bien.

Las camas eran cómodas y el baño tenía todas las amenidades necesarias.

A pesar de no estar cerca de los principales puntos de interés de Praga, nos agradó mucho porque hay un centro comercial cruzando la calle en el que se puede encontrar todo lo que uno necesita, desde ropa, fotografías, y mucha variedad de comida. Ya sea que vayas al inmenso supermercado o a la plaza de comidas en el piso de arriba.

A un par de cuadras pasan dos líneas de tren ligero que llevan a uno directamente hasta Old Town Square en unos cuantos minutos.

Si llegáramos a regresar a Praga posiblemente nos hospedaríamos en el mismo hotel.

Se encuentra adjunto a un estadio de futbol lo cual me pareció algo diferente, por desgracia no hubo juego. Creo hay algunas habitaciones que cuentan con vista al estadio. A nosotros nos tocó con vista al centro comercial y a la calle.

Consejo sobre las habitaciones: Sería mejor reservar una habitación en los pisos de más arriba ya que en el primer piso hay un McDon...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Rosario
Opinión escrita el 21 abril 2014

El Hotel Iris en un 4* bien catalogado, con todos los servicios disponibles que pueda tener un hotel de ese nivel, es cómodo y muy práctico. Tiene la particularidad que se encuentra en el Estadio del Slavia de Praga y es lindo ver el tumulto de hinchas los días de partido, igualmente no te preocupes, que no llevan mucha gente! Además no se escuchan para nada los ruidos del estadio.
A 1 cuadra está el acceso al metro para ir a cualquier parte de la ciudad, lo que lo hace muy cómodo, el personal habla español en su mayoría y hasta nos hemos olvidado dinero en el hotel y nos lo han devuelto sin inconvenientes. Muy recomendado!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno escaso y tuve problemas para ver la tele. Las paredes deberian de estar mas insonorizadas. Lo demas todo bien, el servicio de recepcionista correcto. He estado durante una semana y la ubicacion del hotel esta a 20 minutos del centro de Praga en tranvia.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Praha 4
Hotel Golf
Hotel Golf
N.° 82 de 650 en Praga
4.5 de 5 burbujas 766 opiniones
Nové Město (Ciudad Nueva)
Mosaic House

Información adicional sobre el Iris Hotel Eden

Establecimiento: Iris Hotel Eden
Dirección: Vladivostocka 2, Praga 100 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles al mejor precio en Praga
N.°121 de hoteles de lujo en Praga
N.°157 de hoteles de negocios en Praga
N.°213 de hoteles románticos en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iris Hotel Eden 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Iris Hotel Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Iris Congress Praga
Iris Hotel Eden Praga