Happy Prague Apartments
231 US$
221 US$
117 US$
  • Desayuno incluido
Czech Inn(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
86 US$
  • Bar/Salón
437 resultados
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Desde dos meses antes de mi viaje a Europa dediqué tiempo para localizar y costear hoteles en los diferentes puntos a visitar; en el caso de Praga seleccionamos el Happy Prague Apartaments por su precio y lo que ofrecia, ademas de que al parecer tenia buena ubicación.
Lo bueno es que no nos equivocamos, al llegar y durante nuestra estancia la atención fue de lo mejor, la ubicación inmejorable y el apartamento practicamente de lujo, equipado con estancia, sala-comedor cocineta, una muy amplia recamara y baño, lavadora, la cocina equipada, televisión y hasta equipo de sonido para DVD, en fin la estancia fue inmejorable y la atención de lujo, felicidades

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 19 de septiembre de 2011

Los apartamentos son amplios y cómodos. Tienen todo lo que uno necesita en estos viajes, nevera, microwave, lavavajillas, etc.
Ciro y Julie son encantadores y muy serviciales. Los sitios que nos han recomendado para visitar y comer estuvieron muy bien! Así como el transporte aeropuerto-praga.
Lo recomiendo sin dudas, y volvería a alojarme allí.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de septiembre de 2011

los apartamentos están muy bien ubicados,desde allí puedes ir andando por todo el casco histórico sin tenerte que gastar dinero en taxis, ni autobuses etc...Los apartamentos son bastante grandes, dos habitaciones amplias y comedor para 4 o 6 personas, con una cocina equipada en la que puedes vivir como en tu casa. El trato recibido por el responsable de los apartamentos fue excelente ya que nos aconsejó, nos guió y hasta nos tomamos unas cervezas juntos.Nos sentimos como en casa.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

El apartamento era bastante amplio y bien situado (en el centro, pero fuera del circuito más comercial); sin embargo resultaba incómodo ya que uno de los dormitorios es en realidad un cubículo sin ventilación añadido al salón y cuya intimidad se limitaba a una puerta corredera. En cuanto a la limpieza he de decir que había muchas telarañas (si bien en casi toda Praga abundaban). El staff muy correcto. Por el precio que pagamos esperábamos algo más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de abril de 2011

Viajamos a Praga por primera vez con nuestra hija de 21 meses. La situación de los apartamentos Happy Prague es inmejorable puedes ir andando a todos sitios sin ningún problema estan en el mismo centro de la ciudad.

Siempre que viajamos miramos como primera opcion de alojamiento los apartamentos, ya que te dan espacio, tranquilidad y la flexibilidad que tanto se necesita cuando vas con niños.

El apartamento que nos asignó Ciro era más grande que nuestra propia casa con 90 metros cuadrados, cocina completa de menaje con nevera y hasta con lavavajillas, cuarto de baño con una bañera donde entrabamos los tres, salón con TV y DVD, dos habitaciones con 2 camas cada una + la cuna que nos puso para la niña y un pasillo larguisimo todo lleno de armarios. También tenía caja fuerte en el propio apartamento sin ningún coste extra. Ciro es el dueño de los apartamentos y aparte de que puedes entenderte con el perfectamente en Español (además habla Italiano e Ingles) puedes seguir fielmente sus recomendaciones sin miedo a equivocarte, todo lo que nos recomendo para ver, comer y beber fue perfecto y nos encantó.

Praga es una ciudad muy pensada para ir con niños, los locales son muy grandes si quieres tomarte algo . Tiene muchos parques infantiles y muchas zonas peatonales donde no hay peligro para los mas peques.

Se pueden hacer muchas cosas tales, como montar en barco, en funicular, en los tranvias , trenes etc...se lo van a pasar bomba.

Muchas gracias a Ciro por su amabilidad, seriedad y profesionalidad...viajar asi es perfecto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia