“Buena comida y buena cerveza pero camareros desagradables”
Opinión sobre U Medvidku

U Medvidku
En el puesto nº 300 de 5.589 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para comer y beber cerveza, ya que elaboran la suya propia. Recomiendo subir a la segunda planta, la brewery, donde se puede ver y oler el proceso de elaboración de su cerveza.
Lo malo...el servicio. Si partimos de la premisa d que los checos son unos salvajes....los de este restaurantes los superan. No se puede ser más brutos..parwce que llevan en su turno de trabajo desde el siglo XVI..cono ep restauante...uno de los màs viejos....
Recomiendo probar su cerveza y no mirqr pa sus camareros...una pena

Hay nuevas opiniones acerca del U Medvidku
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2013

Otro de los muchos restaurantes de Praga tradicionales, con su propia fábrica de cerveza. En este caso, se trata de una de las productoras más pequeñas de Praga, pero fabrican una excelente cerveza negra, rubia y una cerveza especial de alta graduación (11º). La comida, típica, abundante y contundente, guisos y asados de carne, salchichas, embutidos y demás. El local, grande y bullicioso, camareros algo secos, pero eficientes. Buena relación calidad precio, como la mayoría de restaurantes en Praga.

Opinión escrita 5 octubre 2013

Leyendo el comentario de los demás, creo que casi todo el turista que ha ido a este luegar es por recomendación del guía turístico; yo previamente lo tenia en mi lista de lugares que ir a comer durante mi estancia, y cuando hicimos el tour con sandesman que este chico checo no los recomendó pues en definitiva dijimos tenemos que ir. La comida es excelente, buen sabor, grandes porciones, 100% recomendada. No exagerar con al pedir porque con un plato por persona es suficiente. La cerveza es muy buena, de su propia recomendación y hay diferentes ambientes y cada uno de ellos tiene su propia cerveza aunque la comida y los precios son iguales en todos. Mi crítica del lugar es que no se si fue mala suerte o fue en el ambiente donde nos sentamos, pero el trato del personal fue muy deficiente, si le preguntabas recomendación te ignoraban y decian que pidieras algo del menú que ya estaba en inglés, la mesera que nos atendió fue muy desagradable y descortés. Pero por todo lo demás, buena comida y no duden en ir.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Local muy grande donde prácticamente todos los clientes son turistas. Comida típica checa de buena calidad, en raciones abundantes y con buena cerveza. El servicio no está mal pero me quede con la duda de si la cuenta era la correcta. El camarero la realizó personalmente frente a mí con una calculadora y me pregunto si estaba dispuesto a pagar un 10% más por el servicio.
Un plato, postre y cerveza 12€/persona.

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este sitio al igual que otros por recomendación del guía checo en español de sandesman. Fue un acierto totalmente. Buen ambiente y sobre todo muy buena comida... Un plato para cada persona es suficiente sin entrantes....! En cuanto a la atención del personal muy deficiente....el restaurante es u. Típico de comida checa... Y para mi entender no están preparados para recibir a turistas.. A pesar de que el menú era en inglés y checo... El personal sabía muy poco de inglés.... Nos atendió al inicio una chica que al preguntarle por recomendaciones.... Se desesperó al no entender y sólo nos decía que señalara un plato en forma de ademán... Luego nos pasó a otro camarero que hablaba un poco más y al hacerle la misma pregunta... Nos comenzó a leer el menú! Jajaj! Pero a pesar de todo la relación calidad precio es buena y la comida excelente!