“Típico Checo. Buena comida y cerveza.”
Opinión sobre U Medvidku

U Medvidku
En el puesto nº 613 de 5.852 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Opinión escrita 15 de enero de 2014

Yo tenia ganas de comer comer y me pedí un Stinko creo, algo como un codillo asado impresionante. Desde luego no te vas con hambre con ningún plato que pidas. El pato asado, tradicional, tenía un aspecto y sabor muy bueno.
El precio un poco alto pero barato, muy barato comparado con Madrid. La cerveza variada y muy buena

Escribe una opiniónOpiniones (3.454)

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El nombre se lo lleva por la cervecería pero para que os hagáis una idea, era jueves y el restaurante estaba lleno desde las 7. Nosotros al final no íbamos con idea de cenar allí pero al final conseguimos una mesa en el bar y cenemos allí!! Tienen una birra espectacular!! Ollgot.. Muy buena pero hay una lista que no tendrá desperdicio si puedes probar más!! Nosotros pedimos dos diferentes y estaban muy buenas!! De cenar una sopita increíble de buena y una zanca de pavo con patatas asadas de la ostia!! Muy rico y un precio bueno. No recuerdo lo que pagamos pero no fue mucho!! Si vuelvo repito!!

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Buena comida checa, es un lugar de mezcla con personas del pais y turistas. La verdad que la comida, muy buena y abundante y la cerveza propia muy rica y económica. Pero ojo... En todos los restaurantes que estuvimos estabamos pendientes de la famosa cuenta a mano de los camareros y.... en este caso sorpresa!!! No nos cuadraba lo que el había sumado en el papel que él mismo en el momento y pedimos la carta otra vez. El error según él estaba en que nos cobró el pato mal por error... En fin, buen local y buena comida, pero ojo con la picaresca de los camareros.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2013

Local grande y turistico. Cerveza propia, buena Cocina checa platos copiosos y bien servidos. Lugar bullicioso . Servicio checo, es decir poco amable con el extranjero, pero eso es comun en el pais.De las cuatro veces que he estado en Chequia, no recuerdo sonrisas de cortesia, ni esfuerzos por comprenderte, ni amabilidades extra. Y vale para hoteles, restaurantes, tiendas y servicios publicos . El turista parece que molesta, salvo a la hora de pagar.

Opinión escrita 17 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Esta cerveceria restaurante esta siempre llena de locales y turistas. La variedad de cerveza no es mucha pero tienen una marca propia estipenda y muy económica. Los camareros por lo general no son conversadores pero se entiende,dada la cantidad de gente a la que sirven.