“Microcervecería en el centro”
Opinión sobre U Medvidku

U Medvidku
En el puesto nº 296 de 5.506 Restaurantes en Praga
Cocina: Europea, Checa, De Europa oriental
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Staré Město (Ciudad Vieja)
Gavà, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Microcervecería en el centro”
Opinión escrita el 27 enero 2014

Lo bueno de este lugar es que a parte de la cerveza "oficial", tienen la suya propia, OldGott que considero que es aún mejor. Lo bueno de estos sitios es que te ofrecen una cerveza natural, la mayor parte de ocasiones sin pasteurizar ni filtrar por lo que el sabor es único y nada comparable a los de las cervezas típicas de barril o embotelladas. Praga es la ciudad de la cerveza y encontrar lugares como este, tán céntrico y con tan buenos precios es algo impagable. Nuestra última vez (lo hemos visitado en varias ocasiones con los años) nos dedicamos a probar todos los entrantes posibles de la carta. Nos encantaron las ciruelas pasas maceradas en Slivowice con bacon y las "garras de oso" una rebanada de pan con carne y tomate excelente.
Lo único malo? que aún no tienen ley antitabaco... pero bueno... si eso es lo único malo...

• Visitado el marzo de 2013

• Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Típico Checo. Buena comida y cerveza.”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Yo tenia ganas de comer comer y me pedí un Stinko creo, algo como un codillo asado impresionante. Desde luego no te vas con hambre con ningún plato que pidas. El pato asado, tradicional, tenía un aspecto y sabor muy bueno.
El precio un poco alto pero barato, muy barato comparado con Madrid. La cerveza variada y muy buena

Visitado el enero de 2014
gazteiz
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Buena cervecería y restaurante”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El nombre se lo lleva por la cervecería pero para que os hagáis una idea, era jueves y el restaurante estaba lleno desde las 7. Nosotros al final no íbamos con idea de cenar allí pero al final conseguimos una mesa en el bar y cenemos allí!! Tienen una birra espectacular!! Ollgot.. Muy buena pero hay una lista que no tendrá desperdicio si puedes probar más!! Nosotros pedimos dos diferentes y estaban muy buenas!! De cenar una sopita increíble de buena y una zanca de pavo con patatas asadas de la ostia!! Muy rico y un precio bueno. No recuerdo lo que pagamos pero no fue mucho!! Si vuelvo repito!!

León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cuidado con la cuenta...”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Buena comida checa, es un lugar de mezcla con personas del pais y turistas. La verdad que la comida, muy buena y abundante y la cerveza propia muy rica y económica. Pero ojo... En todos los restaurantes que estuvimos estabamos pendientes de la famosa cuenta a mano de los camareros y.... en este caso sorpresa!!! No nos cuadraba lo que el había sumado en el papel que él mismo en el momento y pedimos la carta otra vez. El error según él estaba en que nos cobró el pato mal por error... En fin, buen local y buena comida, pero ojo con la picaresca de los camareros.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Cocina checa”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Local grande y turistico. Cerveza propia, buena Cocina checa platos copiosos y bien servidos. Lugar bullicioso . Servicio checo, es decir poco amable con el extranjero, pero eso es comun en el pais.De las cuatro veces que he estado en Chequia, no recuerdo sonrisas de cortesia, ni esfuerzos por comprenderte, ni amabilidades extra. Y vale para hoteles, restaurantes, tiendas y servicios publicos . El turista parece que molesta, salvo a la hora de pagar.

• Visitado el enero de 2013