“Tienen chinches.” 1 de 5 burbujas

Apartments Lenka
Ocupa el puesto n.º223 de 661 alojamientos especiales en Praga
“Tienen chinches.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2013

Estuvimos en Praga en febrero 2012. La ciudad maravillosa la eleccion del apartamento nefasta. fueron 3 dias. En primer lugar el apartamento que nos dieron no correspondia al apartamento que habia reservado por internet. No el dimos importancia. La verdad que el que habiamos alquilado era pequeño, recogido, y el que nos dieron era como para 6 personas pero bueno, sin mas estabamos alojados y no le dimos mas vueltas. Una noche, me desperte y observe unos bichos raros que subiendo por la tuberia de la calefaccion. Yo no los reconoci pero me quede con el detalle que tenian como aspecto de garrapata. Pensé logicamente que no podia ser... Y tampoco le di mayor importancia. Al regresar a mi ciudad y a casa, esa misma noche empece a tener picores. estaba plagada de picotazos, que no era normales, no los reconocia como de pulga ni tampoco como de mosquito. Se me infenctaron y fui al medico el cual me confirmo que ese bicho que observe probablemente eran chiches y efectivamente. Me puse en contacto con los apartamentos y me respondieron que ellos no gestionaban ese desde alli ese tipo de historias me pararon un mail de queja. El cual me devuelve todos los mails. La experiencia de que te piquen chinches no se la recomiendo a nadie. He tenido marcas en la piel que me han durado meses y meses. En booking donde hice la reserva, fue imposible poner una queja y una valoracion. Problemas en el ssitema supongo. El caso es, que este lugar es de todo NO RECOMENDABLE, ES UN HORROR.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Caracas, Venezuela
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Llegué a los apartamentos Lenka por una desafortunada sobreventa del Hotel A-Apartments Harley Style; (en donde originalmente realicé la reservación a través de Booking.com) por lo cual tuvieron el descaro de asignarnos un apartamento en el edificio C de este hotel. Horrible desde que uno pasa el umbral del estacionamiento. Llegamos en horas de la noche y la iluminación era escasa y el ambiente era lúgubre. Luego el ascensor era antiguo, diminuto (con capacidad para máximo 3 personas), y sonaba extrañamente. Al entrar al apartamento mucho peor, todo el mobiliario extremadamente viejo y desgastado. Sin aire acondicionado. Y lo totalmente inaceptable, el estado de las sabanas, viejísimas y con desagradables manchas, de origen desconocido, pero que indudablemente denotaban el desaseo general del apartamento. Intolerable, el peor hotel que haya visto en mi vida, imposible de estar ni una noche.
Inmediatamente me dirigí a la Recepción de A-Apartments Harley Style, para exigir un hospedaje acorde a las características ofrecidas por ellos. Pero lamentablemente solo obtuve un trato rudo y abusivo por parte del empleado. Por lo cual me comuniqué con Booking.com y se dejó sin efecto tal reservación por el incumplimiento de contrato.
En definitiva, pienso que este lamentable incidente no es reflejo de los servicios y buena atención que Praga puede ofrecer. En contraste, si les puedo recomendar Aparthotel Angel, con excelente atención, apartamentos modernos e impecables. Si bien no está en el centro, se encuentra en Praga 5, excelentemente comunicado con el metro y varias líneas de tranvía a solo 100 metros del hotel. Un Mall, con un conveniente Supermercado también a escasos 100 metros.
Praga es una hermosísima ciudad, en donde puedes disfrutar de unos días maravillosos a precios realmente accesibles.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Praga

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Jalta Boutique Hotel

Dirección: Vaclavske namesti 799/48, Praga 110 00, República Checa
Ocupa el puesto n.º223 de 661 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Lenka 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Lenka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Lenka Praga