“extraordinario”
Opinión sobre The Grand Mark Prague

The Grand Mark Prague
Ocupa el puesto n.º40 de 647 hoteles en Praga
Opinión escrita 11 agosto 2014

Al llegar al hotel lo vimos un poco lejos pero al entrar nos dimos cuenta que valía la pena el hotel esta precioso su atención magnifica y la suite que nos dieron realmente extraordinaria
sus instalaciones muy lujosas el baño espectacular
real mente sorprendente

Consejo sobre las habitaciones: creo que todas son buenas las suites de un solo piso son mas cómodas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
TheMarkPrague, Rooms Division Manager en The Grand Mark Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Estimado huesped,

le queremos dar las gracias por su comentario positivo en el Tripadvisor. Nos da mucho gusto que disfruto su estancia con nosotros y nos va a encantar poderle dar la bienvenida otra vez en el The Mark Luxury Hotel Prague.

Cordiales saludos

Karla Kutláková
Rooms Division Manager

Hay nuevas opiniones acerca del The Grand Mark Prague
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2014

Dos matrimonios visitamos Praga el pasado puente de mayo. Nos alojamos en el hotel Kempinski, teóricamente 5 estrellas luxury.
La primera sorpresa fué que al llegar el día 19 nos dicen que ya no es Kempinski sino Mark luxury hotel justamente desde ese día 19, por supuesto sin avisar previamente. Yo no conozco ningún Mark hotel y fuí al Kempinski por su nombre precisamente.
El resto muy desafortunado. Dos dias no me limpiaron la habitación. El jefe de recepción jamás mencionó las palabras "lo siento", o siquiera "sorry". El duty manager no queria saber nada de problemas. Ignoro si el personal era nuevo o provenía del Kempinski, pero en todo caso salvo una sola persona de recepción, llamada Lybor, eran muy antipáticos. No podíamos entender tanta falta de calidez en un hotel así.
El teórico gymnasio, pues.... era una habitación de 16m2 con 3 aparatitos y sin personal del hotel. Nada de sauna, vapor, masage, etc. Lamentable, eso no es LUXURY !!! y pagamos como luxury.
Es obvio que no lo recomiendo, mal, muy mal.
Solo mencionar como algo positivo que la ubicación era buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
TheMarkPrague, Generální ředitel en The Grand Mark Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Estimado cliente,
Apreciamos mucho sus comentarios.
Sentimos mucho de no haberle avisado con antelación sobre el cambio del nombre del hotel que se llevó a cabo durante su estancia. Todos nuestros clientes que llegaron después del 20 de junio, fueron informados de forma previa. Dado que usted llegó el 19 de junio al hotel Kempinski, nuestro personal le comunicó el cambio en curso personalmente.
Quiero asegurarle que el hotel The Mark continúa ofreciendo un servicio de primera clase de nivel cinco estrellas con los mismos empleados. La garantía de la calidad de nuestros servicios confirma el hecho de que la asociación de hoteles de lujo independientes Leading Hotels of the World nos aceptó como su socio.
La limpieza se efectúa dos veces al día. Las habitaciones están equipadas con un sistema electrónico y si la luz está en modo “No molestar”, nuestro personal respeta su deseo y no realiza la limpieza.
Un pequeño gimnasio (fitness room), está disponible a los huéspedes del hotel y se extenderá en un gimnasio completo en la primavera de 2015. También ofrecemos a todos nuestros huéspedes acceso gratuito al gimnasio World Class Health Academy cerca del hotel que tiene el gimnasio completamente equipado, piscina, sauna y sala de vapor.
En lo personal, estoy muy apenado por los malentendidos que se produjeron y le aseguro que haremos todo lo posible para que no se repitan en el futuro.

Gracias.

Atentamente,

Daniel Tylinger
Hotel Manager

Opinión escrita 10 enero 2013

Suites, restaurante, desayuno, atención, ubicación... todo excelente en este hotel maravilloso. Mucha elegancia, pero a la vez no sacrifican la amabilidad. Las suites están preciosas y tienen de todo, nada les falta para que el huésped la pase de lo lindo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó sin acompañante
TheMarkPrague, Rooms Division Manager en The Grand Mark Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2014

Estimado huesped,

Cordiales saludos

Karla Kutláková
Rooms Division Manager

Opinión escrita 29 agosto 2012

La visita a una ciudad de ensueño culmino de manera expectacular gracias a la categoria del hotel y al trato de su personal.
Me ha parecido un grandioso hotel que sin estar en el centro de las atracciones turisticas, se encuentra a menos de 10 minutos de cualquiera de ellas.
Hotel tranquilo, discreto, elegante, limpio, con detalles en decoracion y en cuidados.
No encuentro defecto alguno, aunque quizas por poner una pega podrian poner la carta del restaurante en español

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
TheaPalmer, Front Office Manager en The Grand Mark Prague, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2012
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you for your positive comments. We are delighted to read that you have enjoyed your stay with us and hope to welcome you back in the future.

Sincerely
Thea Palmer
Front Office Manager

Opinión escrita 19 diciembre 2011

Es un hotel con muy buen servicio, tranquilo y muy centrico. Muy recomedable para conocer la ciudad. Hablan en español por lo que te facilita mucho la estancia y te asesoran y te dan buenos consejos de donde comer, cenar y te propones alternativas de turimo como la visita a otras ciudades etc. La verdad es que se un Hotel con un trato esquisito.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Traducir con Google

Dear Guest,

Sincerely
Thea Palmer
Front Office Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Four Seasons Hotel Prague
Four Seasons Hotel Prague
N.° 17 de 647 en Praga
The Emblem Hotel
The Emblem Hotel
N.° 29 de 647 en Praga
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Augustine, a Luxury Collection Hotel, Prague
Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Mandarin Oriental, Prague
Mandarin Oriental, Prague
N.° 23 de 647 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Boscolo Prague, Autograph Collection
Hotel Paris Prague
Hotel Paris Prague
N.° 49 de 647 en Praga

¿Has estado en The Grand Mark Prague? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Mark Prague

Dirección: Hybernska 1002/12, Praga 110 00, República Checa (Previamente The Mark Luxury Hotel)
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles de negocios en Praga
N.°34 de hoteles románticos en Praga
N.°36 de hoteles de lujo en Praga
N.°37 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 201 € - 533 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Grand Mark Prague 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Prestigia, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Mark Prague con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Grand Mark Prague Praga
Kempinski Hybernska Hotel Prague