“amplio departamento en la mejor ubicacion de praga”
Opinión sobre Apartments Tynska 7

Apartments Tynska 7
Ocupa el puesto n.º31 de 650 alojamientos especiales en Praga
Viña del Mar, Chile
“amplio departamento en la mejor ubicacion de praga”
Opinión escrita el 28 junio 2011

Excelente departamento ubicado en histórico barrio, justo detrás de la Iglesia de Nuestra Sra. de Tysen, a pasos de la plaza de la Ciudad Vieja en el corazón de Praga.
El departamento es muy amplio, consta de una cocina comedor, un estar con TV e internet y un amplio dormitorio. Esta totalmente equipado y en muy buen estado de conservación, tiene buena calefacción. El lugar es muy tranquilo, permite un muy buen dormir.
Krecho, su administrador, quien habla español entre otros idiomas, es una persona muy cálida y amable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
Granada, España
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos estados tres amigas unos dias en Praga y hemos tenido una estancia excelente, mas centrico imposible!!!un servicio por parte de Kresimir fue genial,nos ha atendido en todo momento,incluso hablaba bastante bien español lo que nos facilito las cosas mucho. A parte nos soluciono todo el tema de taxis y desplazamientos por la ciudad.Lo recomiendo totalmente, ojala todos los sitios fueran asi! hemos estado muy comodas, la habitaciones enormes y limpias.
Sin duda, si buscas sitio en Praga, no lo dudes!!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
madrid
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Fuimos 3 amigas y nos encantó el apartamento, tiene de todo, es cómodo y esta fenomenalmente ubicado, puedes ir andando a cualquier lugar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Navarra
Opinión escrita el 7 abril 2010

Esta Semana Santa un grupo de 8 amigos hemos visitado la maravillosa ciudad de Praga. Nos alojamos en el apartamento nº 3 en Tynska y la verdad es que ha sido una experiencia fantástica. Kresimir nos organizó el desplazamiento desde el aeropuerto así que llegamos y un chófer nos llevó a los 8 en una mercedes vito hasta el apartamento. Allí nos estaba esperando Kresimir, quién por cierto ha sido en todo momento super atento y eficiente. Nos enseñó el apartamento, nos dió planos y guías de la ciudad y nos enseñó el centro. El apartamento es genial y enorme. Estaba limpísimo y tenía de todo. La verdad es que nos alojamos 4 parejas y nos sobraron 4 camas!!! La situación es perfecta, está justo detrás de la plaza de la ciudad vieja, vamos que sales la calle y estás en todo el centro. Puedes ir a pié a cualquier sitio. Otro factor a tener en cuenta es que aunque esté en el mismo centro, dentro del apartamento no se oye absolutamente nada de ruido.
Resumiento, es un sitio totalmente recomendable. Relación calidad precio un 10 y en servicio y atención otro 10.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Cerny Slon

¿Has estado en Apartments Tynska 7? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Tynska 7

Establecimiento: Apartments Tynska 7
Dirección: Tynska 7 | The Old Town, Praga 10000, República Checa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º31 de 650 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Tynska 7 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Tynska 7 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartments Tynska 7 Praga