“Dueño estafador y personal del hotel faltan al respeto”

Luxury Family Hotel Royal Palace
Ocupa el puesto n.º209 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 4 mayo 2012

Reservamos el hotel en Febrero para el puente de mayo, al llegar al hotel nos dicen que han tenido un fallo informatico y la unica solucion que nos ofrecen es pagar un taxi y enviarnos a un hotel segun ellos mejor y mas nuevo que el suyo.
Al llegar al nuevo hotel nos encontramos con un hotel en un barrio de hippies sin vistas, con 4* y en general inferior.
Cuando nos pasamos a reclamar se rien de nosotros en la cara y nos dicen que vayamos a la Policia si queremos, que no tenemos nada que hacer, preguntamos por el Gerente y nunca está ni nos puede atender. Las recepcionistas estan muy bien preparardas para atender a la gente enfadada y llegan a faltarte al respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caer en un timo mejor no elegir este hotel pues corres el riesgo de caer en una pensio...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Family Hotel Royal Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 diciembre 2011

Fuimos con mi mujer. Las espectativas de encontrarnos un 5* se desvanecio por completo. Entramos y nos encontramos con un hall de cinco sillones viejos, seguido de una recepcion, mas propicia de una pension. El lobby, era para que entrasen 7/10pax maximo, muy pequeño. En fin, nos disponemos a subir y nos topamos con una pequeñisima habitacion, la cual ignoramos por querer ir a dormir.
Dia siguiente: intentamos vendarnos los ojos, y ir a cargar pilas con el desayuno, describo: Zumos de bote, cafe nefasto, embutidos baratos, no ponen pastas, tipo croisant o ensaimada, en un baño maria, tienes los huevos, bacon y revuelto, hechos un carton. Despues de esto, subimos a la habitacion y me robaron la funda de Swarosky del movil. Positivo: El trato del personal. Soy hostelero, y creo que tengo suficiente criterio para que lo que digo sea creible. No dejeis de visitar los restaurantes de la cadena AMBIENTE

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 29 agosto 2011

estube en diciembre en este hotel por segunda vez y cada vez es mejor las habitaciones son increibles . con una decoracion exquisita , la tranquilidad ya la dan las estrellas que tiene . un desayuno de reyes ,no es abundandate pero es muy bueno. el restaurante pequeño pero muy acogedor.la amabilidad del personal es muy buena, y lo mejor de todo es que esta alejado del bullicio perom a la vez muy cerca de todo , ya que esta a diez minutos del centro a pie.y tiene en las calles de los alrededores restaurantes muy buenos y no muy caros. y hablar de praga para que ,sobran las palabras, es de cuento de hadas.nadie se debe perder aunque solo sea una vez en la vida ir a praga, y si es en diciembre mejor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2011

Tras una semana en la maravillosa ciudad de Praga, sin lugar a dudas la ubicación del hotel es la ideal para visitarla (3 minutos a pié del puente Carlos y a 5 de la Plaza de la Ciudad Vieja) y tener tranquilidad al estar en la zona denominada Mala Strana (ciudad pequeña). El hotel es relativamente pequeño (como el 90 % de los hoteles de Praga) y está inmejorablemente conservado; el comedor es bastante pequeño pero los desayunos están bien surtidos (sólo desayunábamos en el hotel). NO ES PARA NADA CIERTO lo que leí en alguna que otra crítica acerca del mal carácter del personal, pues a nosotros nos trataron con mucha amabilidad desde nuestra llegada, si bien la tónica general de los checos es un carácter mucho más "seco" que el español.
Nos acogimos a una oferta de la web del hotel por la que cogimos una senior suite a precio de habitación doble, y la inmensa terraza (están en la última planta) daba justo frente al castillo de praga y los jardines del Senado; también se veía el monte Petrin con su torre a lo alto.
Volveremos a Praga y, sin dudarlo, nos alojaremos en éste hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2010

Hemos pasado 3 noches en este hotel y hemos salido encantados. La única pega es que el personal es un pelín borde, y el desayuno un poco cutre... peeeero, lo demás perfecto, la habitación súper grande, cómoda y bonita, y nos dieron una en el último piso con una terraza con vistas al castillo que eran para morirse de bonitas, un emplazamiendo privilegiado. Muy buen hotel en resumen, para su precio (lo cogimos en la Web de Best Western con pago previo y salió baratito) es 100% recomendable!

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Pava
Hotel Klarov Prague
N.° 57 de 648 en Praga

¿Has estado en Luxury Family Hotel Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Family Hotel Royal Palace

Dirección: Václavské náměstí 59, Praga 118 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN PREMIER Hotel Royal Palace)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles spa en Praga
N.°104 de hoteles de negocios en Praga
N.°150 de hoteles románticos en Praga
N.°172 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 109 € - 241 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Family Hotel Royal Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Family Hotel Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Family Hotel Royal Palace Praga