“Decepcionante” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º205 de 669 hoteles en Praga
elche
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Nos lo vendieron como hotel de cínco estellas y como muchos tenía tres. Los mejor la vista desde la habitación, el baño pequeñísimo, apenas te podias mover, no tenía espacio ni para poner la bolsa de aseo en el lavabo. En cuanto a la limpieza tambien dejaba mucho que desear.En fín no lo recomiendo y mucho menos si quieres una habitación para tres personas como eramos nosotros, pues my hija durmió en una cama plegable absolutamente deplorable para ser según ellos un hotel de cínco estrellas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Griego primero
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Hemos estado 4 días en Julio en este hotel en habitación deluxe. Su situación para visitar la ciudad de Praga es excelente. Está situado al lado de toda la parte monumental y para moverse a otras partes de la ciudad tienes una estación de metro y también paradas de tranvías a 50 metros.
Tienes un spa en el hotel fantástico para uso personal la hora que lo solicites.
El buffet de desayuno si fue un punto negativo para las estrellas que tiene el hotel. Tenía demasiada poca variedad.
El personal muy amable en las explicaciones sobre cualquier pregunta que le hacíamos.
La habitación podría ser un poco más amplia pero lo suficiente para una pareja. Si es verdad que faltan algunos detalles de complementos en ella (limpiazapatos, gel y champú en bote ya que es en sobre..) que debiera tener por su nivel.
Muy limpio y ordenado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Reservamos el hotel en Febrero para el puente de mayo, al llegar al hotel nos dicen que han tenido un fallo informatico y la unica solucion que nos ofrecen es pagar un taxi y enviarnos a un hotel segun ellos mejor y mas nuevo que el suyo.
Al llegar al nuevo hotel nos encontramos con un hotel en un barrio de hippies sin vistas, con 4* y en general inferior.
Cuando nos pasamos a reclamar se rien de nosotros en la cara y nos dicen que vayamos a la Policia si queremos, que no tenemos nada que hacer, preguntamos por el Gerente y nunca está ni nos puede atender. Las recepcionistas estan muy bien preparardas para atender a la gente enfadada y llegan a faltarte al respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caer en un timo mejor no elegir este hotel pues corres el riesgo de caer en una pensio...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Fuimos con mi mujer. Las espectativas de encontrarnos un 5* se desvanecio por completo. Entramos y nos encontramos con un hall de cinco sillones viejos, seguido de una recepcion, mas propicia de una pension. El lobby, era para que entrasen 7/10pax maximo, muy pequeño. En fin, nos disponemos a subir y nos topamos con una pequeñisima habitacion, la cual ignoramos por querer ir a dormir.
Dia siguiente: intentamos vendarnos los ojos, y ir a cargar pilas con el desayuno, describo: Zumos de bote, cafe nefasto, embutidos baratos, no ponen pastas, tipo croisant o ensaimada, en un baño maria, tienes los huevos, bacon y revuelto, hechos un carton. Despues de esto, subimos a la habitacion y me robaron la funda de Swarosky del movil. Positivo: El trato del personal. Soy hostelero, y creo que tengo suficiente criterio para que lo que digo sea creible. No dejeis de visitar los restaurantes de la cadena AMBIENTE

• Se alojó el diciembre de 2011
tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

estube en diciembre en este hotel por segunda vez y cada vez es mejor las habitaciones son increibles . con una decoracion exquisita , la tranquilidad ya la dan las estrellas que tiene . un desayuno de reyes ,no es abundandate pero es muy bueno. el restaurante pequeño pero muy acogedor.la amabilidad del personal es muy buena, y lo mejor de todo es que esta alejado del bullicio perom a la vez muy cerca de todo , ya que esta a diez minutos del centro a pie.y tiene en las calles de los alrededores restaurantes muy buenos y no muy caros. y hablar de praga para que ,sobran las palabras, es de cuento de hadas.nadie se debe perder aunque solo sea una vez en la vida ir a praga, y si es en diciembre mejor.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Three Storks
4.5 de 5 estrellas 175 opiniones

¿Has estado en Luxury Family Hotel Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Family Hotel Royal Palace

Establecimiento: Luxury Family Hotel Royal Palace
Dirección: Václavské náměstí 59, Praga 110 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN PREMIER Hotel Royal Palace)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Little Quarter) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Praga
N.°105 de hoteles de negocios en Praga
N.°151 de hoteles románticos en Praga
N.°167 de hoteles de lujo en Praga
N.°190 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 233 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Family Hotel Royal Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Family Hotel Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Family Hotel Royal Palace Praga