Luxury Family Hotel Royal Palace
170 US$
78 US$
75 US$
  • Restaurante
GOLF Hotel(Praga)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
231 US$
223 US$
541 resultados
Opinión escrita 9 de septiembre de 2012

Estuve en Praga con mi familia a primeros de septiembre 2012,Lo que nos tiene que quedar claro es que al salir de España, como norma los hoteles estan valorados con 1 estrella mas que los nuestros ,esto.es asi y no nos tenemos que enfadar.Este hotel es de 4 estrellas como maximo ,pero no esta mal en general,eso si todos los sitios comunes son muy, pero que muy pequeños,recepcion,comedor,hall,cafeteria,spa,.Las habitaciones normales,con muy buenas vistas,el personal correcto sin mas.Limpieza normal,solo un pero ,hay en la fachada del hotel 6 focos que por la noche se encienden y al entrar en el hotel ves una coleccion de telarañas con sus correspondientes arañas grandecitas que deben estar protegidas por alguna ley porque no las quitan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de agosto de 2012

Nos lo vendieron como hotel de cínco estellas y como muchos tenía tres. Los mejor la vista desde la habitación, el baño pequeñísimo, apenas te podias mover, no tenía espacio ni para poner la bolsa de aseo en el lavabo. En cuanto a la limpieza tambien dejaba mucho que desear.En fín no lo recomiendo y mucho menos si quieres una habitación para tres personas como eramos nosotros, pues my hija durmió en una cama plegable absolutamente deplorable para ser según ellos un hotel de cínco estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de julio de 2012

Hemos estado 4 días en Julio en este hotel en habitación deluxe. Su situación para visitar la ciudad de Praga es excelente. Está situado al lado de toda la parte monumental y para moverse a otras partes de la ciudad tienes una estación de metro y también paradas de tranvías a 50 metros.
Tienes un spa en el hotel fantástico para uso personal la hora que lo solicites.
El buffet de desayuno si fue un punto negativo para las estrellas que tiene el hotel. Tenía demasiada poca variedad.
El personal muy amable en las explicaciones sobre cualquier pregunta que le hacíamos.
La habitación podría ser un poco más amplia pero lo suficiente para una pareja. Si es verdad que faltan algunos detalles de complementos en ella (limpiazapatos, gel y champú en bote ya que es en sobre..) que debiera tener por su nivel.
Muy limpio y ordenado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2012

Reservamos el hotel en Febrero para el puente de mayo, al llegar al hotel nos dicen que han tenido un fallo informatico y la unica solucion que nos ofrecen es pagar un taxi y enviarnos a un hotel segun ellos mejor y mas nuevo que el suyo.
Al llegar al nuevo hotel nos encontramos con un hotel en un barrio de hippies sin vistas, con 4* y en general inferior.
Cuando nos pasamos a reclamar se rien de nosotros en la cara y nos dicen que vayamos a la Policia si queremos, que no tenemos nada que hacer, preguntamos por el Gerente y nunca está ni nos puede atender. Las recepcionistas estan muy bien preparardas para atender a la gente enfadada y llegan a faltarte al respeto.

Consejo sobre las habitaciones: Si no quereis caer en un timo mejor no elegir este hotel pues corres el riesgo de caer en una pension por el mismo precio, además de pasar unas vacaciones preocupado como en el caso nuestro.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de diciembre de 2011

Fuimos con mi mujer. Las espectativas de encontrarnos un 5* se desvanecio por completo. Entramos y nos encontramos con un hall de cinco sillones viejos, seguido de una recepcion, mas propicia de una pension. El lobby, era para que entrasen 7/10pax maximo, muy pequeño. En fin, nos disponemos a subir y nos topamos con una pequeñisima habitacion, la cual ignoramos por querer ir a dormir.
Dia siguiente: intentamos vendarnos los ojos, y ir a cargar pilas con el desayuno, describo: Zumos de bote, cafe nefasto, embutidos baratos, no ponen pastas, tipo croisant o ensaimada, en un baño maria, tienes los huevos, bacon y revuelto, hechos un carton. Despues de esto, subimos a la habitacion y me robaron la funda de Swarosky del movil. Positivo: El trato del personal. Soy hostelero, y creo que tengo suficiente criterio para que lo que digo sea creible. No dejeis de visitar los restaurantes de la cadena AMBIENTE

• Se alojó en diciembre de 2011