“De cuatro tirando a tres”

Luxury Family Hotel Royal Palace
Ocupa el puesto n.º206 de 648 hoteles en Praga
Opinión escrita 18 agosto 2013

Nada que objetar a la situación,eso excelente ,acabo de llegar de Praga y si no fuera porque cogi una oferta excelente,me sentiría defraudada el hotel no esta mal pero muy descuidado con unos manchurrones en la moqueta impresionantes,las sabanas no las han cambiado en 5 días y las toallas de las que ya usas para trapos,el desayuno sin nada de bollería de la que los españoles somos tan aficionados y carente de variedad.
Salvo estas pequeñas observaciones el hotel aunque solo sea por lo bien situado se puede salvar.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Luxury Family Hotel Royal Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 marzo 2013

La ubicación es perfecta para poder estar apartado del bullicio del centro, pero sin embargo solamente a la vuelta de la esquina del mismo.

Este hotel pienso que es perfecto para viajar en pareja pues las dimensiones de las habitaciones sólo permiten encajar una tercerá cama a duras penas. Por lo tanto, si viajas sola con 2 hijos mayores como yo, no lo recomiendo. El desayuno, siendo buffet, es de muy poca variación y toda la zona para desayunar de reducido tamaño. El servicio de habitaciones no corresponde a un hotel de su categoria.....y diria que tampoco lo seria para un hotel de 3 estrellas.
Pero todos los pequeños inconvenientes que tuvimos en el hotel quedaron compensados con la bella ciudad de Praga. Nosotros viajamos a primeros de Enero. Praga bellamente engalanada para las fechas que eran, nos dió todo aquello que esperabamos de una ciudad con tan larga historia. Quedaran en nuestra memoria las bellas imágenes de la ciudad iluminada, del castillo presidiendo el rio, de los olores tan caracteristicos de los mercadillos de navidad. Praga es sin duda, para mi, una ciudad para enamorarse.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2012

Estuve en Praga con mi familia a primeros de septiembre 2012,Lo que nos tiene que quedar claro es que al salir de España, como norma los hoteles estan valorados con 1 estrella mas que los nuestros ,esto.es asi y no nos tenemos que enfadar.Este hotel es de 4 estrellas como maximo ,pero no esta mal en general,eso si todos los sitios comunes son muy, pero que muy pequeños,recepcion,comedor,hall,cafeteria,spa,.Las habitaciones normales,con muy buenas vistas,el personal correcto sin mas.Limpieza normal,solo un pero ,hay en la fachada del hotel 6 focos que por la noche se encienden y al entrar en el hotel ves una coleccion de telarañas con sus correspondientes arañas grandecitas que deben estar protegidas por alguna ley porque no las quitan.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2012

Nos lo vendieron como hotel de cínco estellas y como muchos tenía tres. Los mejor la vista desde la habitación, el baño pequeñísimo, apenas te podias mover, no tenía espacio ni para poner la bolsa de aseo en el lavabo. En cuanto a la limpieza tambien dejaba mucho que desear.En fín no lo recomiendo y mucho menos si quieres una habitación para tres personas como eramos nosotros, pues my hija durmió en una cama plegable absolutamente deplorable para ser según ellos un hotel de cínco estrellas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2012

Hemos estado 4 días en Julio en este hotel en habitación deluxe. Su situación para visitar la ciudad de Praga es excelente. Está situado al lado de toda la parte monumental y para moverse a otras partes de la ciudad tienes una estación de metro y también paradas de tranvías a 50 metros.
Tienes un spa en el hotel fantástico para uso personal la hora que lo solicites.
El buffet de desayuno si fue un punto negativo para las estrellas que tiene el hotel. Tenía demasiada poca variedad.
El personal muy amable en las explicaciones sobre cualquier pregunta que le hacíamos.
La habitación podría ser un poco más amplia pero lo suficiente para una pareja. Si es verdad que faltan algunos detalles de complementos en ella (limpiazapatos, gel y champú en bote ya que es en sobre..) que debiera tener por su nivel.
Muy limpio y ordenado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel U Pava
Hotel Klarov Prague
N.° 57 de 648 en Praga

¿Has estado en Luxury Family Hotel Royal Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luxury Family Hotel Royal Palace

Dirección: Václavské náměstí 59, Praga 118 00, República Checa (Previamente BEST WESTERN PREMIER Hotel Royal Palace)
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Malá Strana (Ciudad Pequeña) , Praha 1
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles spa en Praga
N.°104 de hoteles de negocios en Praga
N.°150 de hoteles románticos en Praga
N.°170 de hoteles de lujo en Praga
N.°188 de hoteles para familias en Praga
Rango de precios: 109 € - 240 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Luxury Family Hotel Royal Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Luxury Family Hotel Royal Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Luxury Family Hotel Royal Palace Praga