“Buen servicio”

En el puesto nº 138 de 5.670 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Opinión escrita 19 diciembre 2012

Fui a cenar al estar justo enfrente de mi hotel y me gustó, los camareros fueron atentos e incluso uno de ellos nos hablo en español. La comida estaba buena, pedimos ensaladas y pizzas y todo bien, de precio barato, éramos 5 y no llegó a 70 euros.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y comer dos días en este, nos pareció en buen sitio calidad precio , estando en zona turística el precio es muy bueno , así como el servicio, se encuentra muy cerca del funicular que sube a el parque Petrin.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

sobrevalorado un poco, pero se puede recomendar, buenas pizzas y cocteles. ambiente acogedor, es pequeño, pero limpio

Opinión escrita 26 agosto 2012

El precio es muy reducido. Yo acostumbraba a pedir un plato y una o dos bebidas. El precio es de unos 200-250 coronas. Yo recomiendo muy encarecidamente Gnocchi al horno con pollo. es estupendo. Los mejores que he comido nunca

Opinión escrita 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo. Es un poco más caro de lo habitual en Praga, pero con calidad. Solomillo a la pimienta medio hecho. Uhmmmm