“Italiano con toques checos”

Ristorante Carmelita Pizzeria
En el puesto nº 135 de 5.702 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 4 $ - 20 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Opinión escrita 19 marzo 2013

Restaurante en Malá Strana cerca del teleférico del petrín. Agradable, comodo y platos estilo italiano bien presentados. Servicio atento y precio razonable. Recomendable 100%

Escribe una opiniónOpiniones (1.101)

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Fui a cenar al estar justo enfrente de mi hotel y me gustó, los camareros fueron atentos e incluso uno de ellos nos hablo en español. La comida estaba buena, pedimos ensaladas y pizzas y todo bien, de precio barato, éramos 5 y no llegó a 70 euros.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y comer dos días en este, nos pareció en buen sitio calidad precio , estando en zona turística el precio es muy bueno , así como el servicio, se encuentra muy cerca del funicular que sube a el parque Petrin.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

sobrevalorado un poco, pero se puede recomendar, buenas pizzas y cocteles. ambiente acogedor, es pequeño, pero limpio

Opinión escrita 26 agosto 2012

El precio es muy reducido. Yo acostumbraba a pedir un plato y una o dos bebidas. El precio es de unos 200-250 coronas. Yo recomiendo muy encarecidamente Gnocchi al horno con pollo. es estupendo. Los mejores que he comido nunca