“Comida casera a muy buen precio”

Ristorante Carmelita Pizzeria
En el puesto nº 132 de 5.781 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 4 US$ - 20 US$
Cocina: Italiana
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: Malá Strana (Ciudad Pequeña)
Opinión escrita 28 marzo 2013

Todo lo bueno que puedas imaginar es poco. La comida es estupenda y CASERA!, el personal amable y encantador y la decoración del restaurante es una pasada.
En la parte de abajo del restaurante hay un horno de barro donde hacen las pizzas y una pecera. Y hacen que sea un lugar muy acogedor para cenar o comer.
Fuimos porque aquí en trip se recomendaba y repetimos porque nos gustó muchísimo.
El precio muy bueno, a decir verdad, muy barato dada la calidad de los platos.
Sin duda alguna lo recomiendo al 100%

Escribe una opiniónOpiniones (1.129)

Opinión escrita 19 marzo 2013

Restaurante en Malá Strana cerca del teleférico del petrín. Agradable, comodo y platos estilo italiano bien presentados. Servicio atento y precio razonable. Recomendable 100%

Opinión escrita 19 diciembre 2012

Fui a cenar al estar justo enfrente de mi hotel y me gustó, los camareros fueron atentos e incluso uno de ellos nos hablo en español. La comida estaba buena, pedimos ensaladas y pizzas y todo bien, de precio barato, éramos 5 y no llegó a 70 euros.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a cenar y comer dos días en este, nos pareció en buen sitio calidad precio , estando en zona turística el precio es muy bueno , así como el servicio, se encuentra muy cerca del funicular que sube a el parque Petrin.

Opinión escrita 8 septiembre 2012

sobrevalorado un poco, pero se puede recomendar, buenas pizzas y cocteles. ambiente acogedor, es pequeño, pero limpio