“Buen restaurante”
Opinión sobre Yori Restaurant

Yori Restaurant
En el puesto nº 150 de 6.406 Restaurantes en Praga
Intervalo de precios: 9 US$ - 15 US$
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Barrio: Nové Město (Ciudad Nueva)
Opinión escrita 1 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Se come comida asiática muy buena. Los camareros son súper atentos. Fueron los únicos de Praga que nos propuso pagar cada uno con tarjeta de forma independiente

Fecha de la visita: mayo de 2019

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las 4 estrellas que les Dan.... Esta lejos del centro y créeme que no vale la pena... No es caro pero tampoco barato, comida sosa..
Nosotros nos pedimos 2 sopitas, que estaban buenas pero los platos de arroz y nuddles... Mediocres..

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este lugar por referencia de TripAdvisor y realmente nos llevamos una excelente sorpresa. Comida oriental muy fina y deliciosa. Recomendadisimo !

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente y bonita decoración, la comida también bastante aceptable, pero el servicio muy lento. La camarera que nos ha atendido también ha sido muy amable.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Opinión escrita 14 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tailandés a muy buen precio y muy cerca del centro. La comida riquísima y la atención del personal estupenda. Sin duda un 10.

Fecha de la visita: noviembre de 2018