“Aceptable, buena ubicación”
Opinión sobre Prague Square

Prague Square
Ocupa el puesto n.º119 de 691 alojamientos especiales en Praga
Opinión escrita 24 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Relacion precio calidad aceptable, excelente ubicacion, wifi gratis incluso tenia señal en mi pieza, baño y piezas algo pequeños. Buena atención. Desayuno aceptable. Toalla incluida. Me quedo conforme con el hostel.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 19 diciembre 2012

La realidad es que lo elegimos por la ubicación. Nos toco en la recepción gente atenta que nos orientó en varios aspectos como el cambio (nos fuimos sin entenderlo demasiado jaja), nos hizo el favor de enviar información por correo electrónico, y orientó un poco en el mapa. Esta bueno el tema de que tiene lockers dentro de las habitaciones, descansas tranquila. Además, el desayuno es rico y el lugar donde comerlo está bien bonito. Tiene internet gratis y computadoras a disposición, pero pondría un control del tiempo en que se queda la gente, habia mucho adolescente chateando por horas que no permitia que nos conectaramos dos minutos para avisar en el hogar que estaba todo bien. Las duchas no son lo más comodas porque están compartidas con otras mujeres, pero dentro de todo tiene puertas con trabas, nada tan trágico. Mucha gente y un poco de barullo, eso si. Pero en lineas generales gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Trata de que no te manden muchos pisos arriba, para no tener que cargar bultos.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2012

El hostel tiene una ubicacion privilegiada, cerca de Old Town Square de Praga. Es muy limpio, habitaciones confortables, baños amplios e higienicos. El desayuno parece un poco improvisado, pero alcanza. El personal es muy amable, los espacios comunes son comodos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 agosto 2010

Reservé una habitación doble, la cual no me permitieron pagar con tarjeta. Tuve que sacar coronas y me timaron en el cambio unas 75 coronas (3 euros más o menos). La habitación estaba al lado de las duchas y WC por lo que había mucho ruido, también daba a un patio interior donde había en la planta baja una discoteca, imposible dormir!!. Las camas y sábanas estaban muy muy viejas y en malas condiciones. Daba apariencia de sucio y poco higiénico. La ubicación es estupenda, cerca de todo en Praga, aunque hay mucho ruido dentro y fuera del hostal por lo que es imposible descansar. En la misma zona, hay mejores alojamientos cuya calidad-precio es infinitamente mejor, ya que este hostal es bastante caro para lo cutre que es. Aunque el desayuno estaba incluido y nosdijeron que nos darían un sandwich por la mañana, cuando bajamos a recepción sólo quedaba uno. No se lo recomendaría a nadie ni volvería a alojarm en él. Una lástima que no me informará más a fondo antes de reservarlo, la página web lo vende bastante bien. Acabo de leer lo que le ocurrió a una chica que también se hospedó allí en Marzo en cuanto a picaduras de bichos, mi novio ha vuelto a España lleno de ronchitas, ya no se que pensar...

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2009

Muy buena ubicacion. Incluye desayuno que tu debes preparar en la cocina de uso compartido.
Con internet sin cargo.
Un poco ruidoso por las noches.
Limpio
amplio

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Ahoy! Hostel
Ahoy! Hostel
N.° 41 de 691 en Praga
Praha 2
Hostel Advantage
Hostel Advantage
N.° 16 de 691 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
Safestay Prague Hostel

¿Has estado en Prague Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prague Square

Dirección: Melantrichova 471/10 | Old Town, Praga 110 00, República Checa
Ocupa el puesto n.º119 de 691 alojamientos especiales en Praga
Rango de precios: 21 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Prague Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prague Square Praga
Prague Square Hotel Prague