481 resultados
Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Somos un matrimonio de 38 años , estuvimos alojados en septiembre del 2011.Es cierto que la comuncacion para llegar al centro esta muy cerca ya que la parada de bus esta en la misma calle.La habitacion muy pequeña casi ni sitio para dejar las maletas,pero debe de haber habitaciones mas amplias,la cama comoda,no somos muy exigentes pero si hablamos de limpieza ahi las cosas cambian!!! Los ultimos dias las camas sin hacer y el baño creo que lo limpiaron un par de dias.El desayuno triste..muy triste.Echamos en falta una tostadora y leche caliente.En recepcion hay una chica que no recuerdo su nombre muy amable,siempre dispuesta a ayudar de las demas no puedo apinar lo mismo,todo lo contrario...ni los buenos dias aunque sea en su idioma.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2011

Hotel magnifico!
Ya al llegar nos encontramos kla chica de recepcion era super amable y servicial. Las otras chicas de recepcion tb muy amables.
La habitacion sin ningun lujo xo muy agradable y la cama super comoda, y que conste que yo soy muy especial con la cama. Rl baño normalito!
Todo estava super limpio!
El.desayuno constava de frankfurts como hervidos, huevos, pan, cereales, queso, zumos,cafe....
El hotel no sta en el mismo centro de Praga, pero el bus 133, esta a medio mintuo del hotel y te deja en el centro en 10 minutos.
Cuando vuelva Praga, repito hotel seguro.

• Se alojó en abril de 2011
Opinión escrita 2 de diciembre de 2010

Quedé gratamente sorprendido con el hotel. Si vais de bajo presupuesto y quieres estar cómodo y bien ubicado este es el hotel. Sus habitaciones son amplias y con buena calefacción. El bus 133, te lleva al Centro de la Ciudad en solo minutos y te deja casi en la puerta del hotel, idel para cuando llegueis cansados de andar esta bella ciudad. Y lo mejor la atención de Olga, quien siempre esta dispuesta a servirte y hacerte la estancia mucho más agradable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de marzo de 2010

El hotel genial, la relación calidad-precio es imposible de mejorar, fuimos dos parejas y la habitación por pareja cuatro noches fue de75€.
La habitación limpia, colchones cómodos y la calefacción a tope sobre todo en el baño (seguramente de más).
El desayuno estupendo, hay más o menos bastante variedad.
Andando al centro a la torre de la pólvora son 20 minutos, pero el tranvía está a 100m.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de noviembre de 2009

Buena relación calidad precio, en escasos 15 min.andando se llega a la estación central.Barrio antiguo de fachadas clasicas, agradable con paradas de tranvía a 5 mín.La habitación correcta de espacio y de limpieza. El desayuno buffet con comidas calientes y muy correcto.Volvería a ir.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja