“Muy bueno!!!”
Opinión sobre City Partner Hotel Gloria

City Partner Hotel Gloria
Ocupa el puesto n.º375 de 646 hoteles en Praga
Opinión escrita 23 junio 2013

Hermosa habitación, muy limpia y confortable. El desayuno es muy completo y el personal en general es muy amable y atento.
Si bien no está ubicado en pleno centro se puede llegar a pie a cualquier punto de la ciudad. Cabe destacar un restaurant ubicado en una esquina, a una cuadra del hotel en dirección opuesta al centro (planet zikov o algo parecido), excelente comida y atención!
muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Apreciado Romipaloudi,
muchas gracias por dejar su opinión. Es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien. Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto!
Atentamente,

Opinión escrita 10 junio 2013

PROS
-Ubicación: les bus 207 os lleva directamente al centro. Para frente al hotel y en dos paradas también te deja en el metro, estación de Florenc.
-Transfer al aeropuerto: te ofrecen este servicio a un precio razonable aunque nosotros lo reservamos por internet desde casa más barato. Ver página Civitatis.com
-Baños recién reformados y limpios.
-Desayuno incluido y correcto. Zumo horrible.
-Pasead por el barrio del hotel. Hay bares y restaurantes y las calles tienen mejor aspecto q la propia del hotel.
-Colchón comodísimo.

CONTRAS:
-Las amenities escasean. Llevad gel.
-Las sábanas no se cambian todos los días. Pero en casa tampoco solemos hacerlo, no?
-El mobiliario se ve antiguo y el suelo está enmoquetado. Pero como en Londres, verdad?
-Internet a 3 euros/día. Y es algo cada vez más necesario.
-Toallas limpias. Se cambian cada día. Pero deshilachadas y con algún roto.

Conclusión: si lo que priorizas es viajar y el hotel es solo para dormir, estupendo y barastísimo. En otro casos, consultar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Apreciado Uca17,
Su valoración es muy importante para nosotros, porque intentamos de hacer nuestro trabajo bien.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta.

Opinión escrita 4 noviembre 2012

El hotel es económico, y aunque por fuera denota que tiene ya unos cuantos años, por dentro está totalmente renovado. La habitación es pequeña pero está nueva.
El desayuno buffet es normal, no peca ni por exceso ni por defecto.

El hotel está a las afueras del centro, bastante alejado para ir andando, pero para un autobús en la puerta que te deja en pleno centro. en el barrio judío, que tarda unos 15 minutos aproximadamente. Y ojo, el último autobús de la noche, si estás en el centro, pasa a las 00:15 h aproximadamente, por lo que has de pedir un taxi para volverte más tarde. (no olvidéis negociar con el taxista)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2012

Apreciado Chencho C,
muchas gracias por dejar su opinión y valorar nuestro establecimiento en Tripadvisor. Nos alegra mucho que su estancia en el hotel fuese buena y la ubicacion del hotel comoda para visitar la ciudad. Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.
Atentamente,Fojtíková Iveta

Opinión escrita 25 octubre 2012

Teniendo en cuenta su precio me parecio que cumplia de sobra mis espectativas, la a cama y la almohada muy comoda, las sabanas impecables, el cuarto de baño nuevo y muy limpio asi como las toallas, el desayuno bueno y muy variado y la atencion del personal muy correcta. La ubicación queda un poco alejada del centro pero se puede ir perfectamente dando un paseo de 15 minutos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir con nosotros a través de trip advisor este comentario tan positivo.
Nos alegra mucho saber que la estancia fue de su agrado.
Esperamos podamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.
Atentamente,
Iveta Fojtíková

Opinión escrita 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy limpio, buena habitación, camas muy cómodas, aunque la almohada floja. Desayuno variado, sin ninguna queja. Puedes dejar las maletas si te vas tarde. Para ir al centro tienes tranvía a 500m o bus en la misma calle. Ubicado en una zona muy tranquila aunque llena de casinos. En fin, buena elección a buen precio.

• Se alojó en agosto de 2012
Gloria-Manager, Manager en City Partner Hotel Gloria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2012

Apreciado Algonfer:
Muchas gracias por sus comentarios, nos satisface que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que aprecie los esfuerzos que realizamos dia a dia para que nuestros clientes se sientan lo más a gusto posible.
Atentamente, Fojtíková Iveta

Los viajeros también vieron estos hoteles de Praga
Hotel Victoria
Hotel Victoria
N.° 394 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
L'Opera Hotel
L'Opera Hotel
N.° 461 de 646 en Praga
Nové Město (Ciudad Nueva)
A Plus Hostal & Hotel

¿Has estado en City Partner Hotel Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Partner Hotel Gloria

Dirección: Prokopova 118/20 | Zizkov, Praga 130 00, República Checa
Ubicación: República Checa > Bohemia > Praga > Praha 3
Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°10 de hoteles al mejor precio en Praga
Rango de precios: 16 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Partner Hotel Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el City Partner Hotel Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gloria Praga
City Partner Gloria Hotel